Dylan
Llegamos tarde a la fiesta y se veía que ya estaba muy prendido el ambiente, la mayoría de las personas llevaban pulcras lumínicas, algunas estaban bailando en la playa y otras en el mar, todos estaban en traje de baño.
- Creo que nos equivocamos de atuendo- me susurró Isaac.
- Por eso siempre tengo un plan B- dije guiñándole un ojo. Camine al carro y saque los trajes de baño- ¡Ven a cambiarte, ¿qué esperas?!- le grite.
Nos cambiamos dentro del carro y salimos solo con unas bermudas.
- Vamos- le agarre la mano y nos dirigimos a la playa, habían guardias cuidando la entrada a la playa, ya que era privada, les enseñe la invitación y nos dejaron entrar.
*Poner el medio audiovisual*
Lo arrastre al centro de la pista, ya estaba comenzando una nueva canción y se escuchaba muy buena y bailable.
En las partes lentas del inicio ambos nos movíamos en cama lenta, era muy divertido la verdad, con forme la música se aceleraba nosotros también.- Esta muy buena, ¿no crees?- dije un poco en gritos.
- La música si, la fiesta no tanto, tengo algo de sed Dyl, iré por algo de beber ¿vienes?- dijo, negué con la cabeza y él se alejó a la barra.
Me quede bailando solo, de verdad que estaba buena la música, en un punto alguien chocó contra mí y ambos caímos.
- Perdón, mi hermano es un poco brusco- dijo un chico parado a nuestro lado ofreciéndome la mano.
- No te preocupes, es normal, o eso creo- conteste tomando su mano para pararme.
- Soy Iker- sonriendo me dio su mano.
- Y yo Daniel- el otro también me ofreció su mano, era el que había caído en mi.
- ¡Vaya! Gemelos- dije sonriendo.
- Así es, y vaya que persona tan linda con la que fuiste a topar Daniel- dijo Iker observándome de arriba a abajo.
- Es mío, yo choque con el- contestó Daniel rápidamente dándome la mano y jalándome hacia el.
- Te equivocas hermano, yo lo agarre primero- estaban a punto de jalarme entre los dos cuando vi a Isaac llegar a nosotros.
- De hecho, ambos se equivocan, él- dijo apuntándome con una copa- me pertenece a mi- me abrazo de la cintura y me atrajo a él y me besó.
- ¡Pero qué caliente!- escuché decir a los gemelos al mismo tiempo.
- ¿No lo compartes?- preguntó uno de ellos.
- ¡Sí! Compártelo, ándale.
Me zafe de Isaac y voltee a ver a los chicos.
- Lo siento, pero estamos de luna de miel, y solo soy de él como él es mío- dije guiñando les un ojo- suerte para la próxima.
Me lleve a Isaac lejos, y comenzamos a bailar, la música había cambiado, pero parecía que era del mismo DJ, comenzamos a bailar cuando la música acabo de repente.
ESTÁS LEYENDO
Soy Una Criatura Sobrenatural
Romance*Ojo, no leer a menos que hayas leído «Enamorado de una criatura sobrenatural» Comencemos recordando los acontecimientos pasados: 1.- Hay una guerra entre Druidas (los protectores) y los Cazadores. 2.- Hay un chico que es el Druida más poderoso y es...