¿Amar?

41 2 2
                                    

¿Como puedes saber que es el amor de tu vida? ¿Que estás enamorado/a de esa persona?

Es tan difícil que en este mundo tan grande con tanta variedad de personas, personalidades etc encuentres a ese amor con el que de pequeños soñábamos, con el que veíamos esa película con personajes que describían nuestro sueño. Si, es difícil encontrarlo pero no es imposible nada es imposible..

He pasado por muchas cosas y creo que la desilusión es el sentimiento más desagradable que existe, despues de eso no quieres saber nada de nadie y mucho menos buscar o abrirte al amor. Es todo lo contrario sientes que todo el mundo se comportarán contigo de la misma forma y es que después de que alguien te de una puñalada de esa manera sientes que eres inferior al resto. Pero cuando estas decidida a decir que no a todo y a todos, cuando no tienes ilusión por nada, cuando crees que estás segura de todo, en ese momento tan inesperado llega él y pone todo boca arriba.. Con sus palabras, con su sonrisa, con sus payasadas con su mirada intimidadora, con sus caricias y su manera de quererte con todos sus defectos y todas sus virtudes.. Y si a pesar de todo el pasado aquel Martes Santo llegó el amor de mi vida.

Momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora