Nostalgia

18 0 1
                                    

Estoy en unos de esos momentos en el que daría todo de mi para volver unos años atrás y volver a verlo de nuevo.
Volver a verlo una vez más y poder decirle que aquí nos hace muchísima falta. Me encantaría que viese en lo que ahora soy, en como he ido evolucionando, me encantaría que viese a mi hermano, su ojito derecho el cual disfrutaba de el tantísimo.. pasan los años.. y siguen pasando pero todavía no puedo acostumbrarme a pensar que no estará sentado en su peculiar sitio..

Echo en falta sus abrazos, sus besos, sus mimos, algo tan sencillo como su peculiar olor, a su inconfundible voz.. necesito que el sepa que nunca me voy a olvidar cada detalle que lo hace único, y que deseo volver a decirle que lo quiero más que a nada, fue un pilar fundamental en mi vida y todavía de alguna forma lo sigue siendo, por que no es una persona cualquiera.. es el que cuando me despertaba y no paraba de llorar era el único que me podía consolar, el que me contaba cuentos e historias al dormirme, el me despertaba para ir al colegio, por que solo el conseguía que fuera, es el que me acompañaba a por mis caprichos, a ese kiosco que me trae muchísimos recuerdos.. no puedo parar de pensar en los tantísimos momentos vividos a su lado, por que cuando mi padre no podía estar conmigo eras tu el hacías de mi padre y hoy, que hace ocho años y seis meses justo desde que no estás con nosotros.. hoy y todos los días de mi vida voy a recordarte que fuiste el mejor abuelo del mundo y que siempre estarás presente en mi vida, quiero que te sientas orgulloso de tu niña pequeña..

Y estas son las nostalgias que siempre estarán presente..

Momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora