Futuro.

12 0 0
                                    

Futuro. Mi futuro. Sólo de pesar en esa palabra me da miedo.. ¿A vosotro/as no?
Desde pequeña pensaba como sería, soñaba con mi casa, en como sería, he pensado en mil tipos de casas, en mil ciudades distintas.. ahora que estoy como quien dice a las puertas de ese futuro, ahora es cuando me entra el miedo.

New York, Londres, LA, Miami, Italia.. millones y millones de sitios en lo que soñaba estar, y en los que sigo soñando estar.. me encanta viaja, me encantaría poder hacerlo, me gustaría poder vivir lo soñado..

¿Mis estudios? Ya sabéis que en poco más de un mes empiezo con 2 de bachillerato, de este año depende mi futuro profesional, este año es el que decide por mi, ¿Que pasará? No lo sé ¿Que quiero que pase? Pues eso la verdad es que es muy relativo.. me encantaría, mi sueño de verdad es ser criminóloga, una criminóloga importante, siempre me he relacionado con esa profesión pero ahora mismo, en España la nota de corte para esa carrera esta un poco alta.. estamos hablando de muchísimo esfuerzo para poder entrar en la Universidad que quiero, en Sevilla por supuesto.. pero si eso no puede ocurrir no me importaría estudiar cualquier otra cosa, pero lo importante es mirar hacia más para delante y ver si la carrera escogida vale la pena, por que si no, por muy bonita que sea o muy fácil que parezca luego no servirá de nada, y no quiero verme con una carrera en una mano y la otra la tenga vacía por no poder utilizarla..

Una de las cosas que más necesito es independizarme.. a lo mejor dentro de unos años os contaré otra cosa distinta, pero me gustaría verme viviendo sola, o con compañera/os de piso, creo que sería genial poder hacerlo, y vivir experiencias nuevas..

Y si hablamos de futuro, en este no puede faltar él.. mi chico.. el que quiero que me acompañe siempre.. hoy hace 4 meses desde que estamos juntos, aunque oficialmente sería el 5, pero hoy es 22, 4 meses desde aquel tan hablado Martes Santo, y espero que en todo lo que estoy hablando, en todo mis planes de futuro esté el, por que es mi motor, es el que hace que me levante cada mañana con un único motivo, con verle o por lo menos provocarle las mejores de sus sonrisas..

Pienso en tantas cosas más para mi futuro.. que os lo iré contando poco a poco.

Espero que hasta aquí os esté gustando mi historia, no es muy común, sólo os cuento algo de mi vida, de mis experiencias y que si puedo ayudaros en cualquier cosa prometo hacerlo, si queréis saber algo podéis preguntarme, gracias por hechar un vistazo a estos sencillos capítulos.

Hasta pronto. ♡

Momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora