Se que llevo muchísimo tiempo sin contaros nada.. y tengo esto bastante abandonado.. pero necesito hablaros.. necesito desahogarme con alguien y que alguien me escuche..
Si lo miro por parte externa, pensaría que estoy loca.. que es una tontería.. que no pasaría nada, pero lo estoy viviendo y para mi no es nada fácil.. no se si es por que estoy más sensible de lo normal o no se pero ahora mismo cualquier cosa puede conmigo.. Se me ha juntado todo y no puedo con nada..
Mis padres.. que os puedo contar sobre eso.. pues que no me dejan ser yo.. me están metiendo en una burbuja en la que no quieren que salga.. sólo quiere que sea una máquina que sólo estudie.. que no tenga sentimientos por nadie, que no pare de estudiar, luego a dormir, Instituto, clases y así un día y otro.. y voy por el primero y os juro, os prometo que no puedo mas.. una parte de mi no está.. esta en otra ciudad lejos de mi.. es el pilar fundamental, me falta el.. y no se si pueda aguantar esto.. puede que hoy tenga un muy mal día y que ahora todo lo vea negro.. pero es que no puedo hacer nada, sólo tengo ganas de estar con el, o por lo menos hablar con el y no puedo.. no puedo hacerlo.. lo único que puedo hacer es encerrarme y llorar..Aparte de lo de mis padres, creo que me afecta más el hecho de no poder ni siquiera hablar con el el tiempo que quisiese.. tengo muchísimo miedo.. muchísimo.. no lo veré hasta dentro de muchos días y no puedo aguantarlo.. lo necesito.. y el miedo es por que hay muchísimas personas en el mundo mucho mejores que yo, y tengo miedo que el se de cuenta de ello.. lo amo tanto.. estoy tan enamorada de él que me asusta.. sólo pienso en un futuro con el.. un futuro juntos.. no puedo parar de pensar en nuestros pequeños, en nuestro día a día, y la remota posibilidad de que eso no pueda suceder pf.. no quiero ni pensarlo..
Puede que esto, como la mayoría de lo que he escrito por aquí no os importe pero necesitaba por lo menos escribir y dejar que lo leen, por lo menos tener la sensación de que me escuchan.. por que no puedo hacerlo con nadie salvo con el..
El es mi apoyo.. tengo la suerte de tenerlo y si alguna vez lee esto quiero agradecerle todo lo que hace por mi.. que le amo más que a nada en el mundo.. y que lo necesito siempre..
ESTÁS LEYENDO
Momentos.
Short StoryAprende a afrontar las cosas malas que te pasan como una situación más en tu vida, la tranquilidad te ayudará a superarlas.