No encuentro ningún nombre para este capítulo.. son la 01:34 de la noche exactamente, no puedo dormir.. estoy tendida en mi cama y pienso en todo lo que me ha pasado desde hace unos meses para acá..
Empezamos desde semana santa, ya sabéis que mi relación en el empezó en ese instante.. primer motivo por el cual estoy tan feliz, el provoca esto en mi, el hace que mis días sean diferentes y que sólo cuando lo abrazo mi día cobra sentido.. hasta hoy y espero que por muchos meses y años más el sea el que provoque esto tan especial en mi..
Llega mayo, un mes que empieza con una pérdida muy importante en mi vida.. mi abuela, que tanto quiero y echo de menos en silencio.. me hace tanta falta, va hacer tres meses desde que nos dejó y no me acostumbro a estar sin ella, puede parecer que mi vida va normal, que estoy feliz y demás pero nadie sabe todo lo que pienso en ella durante el día, y ver a mi padre llorar cada instante por que echa de menos a su madre me parte el alma..
Luego llegan las notas, una alegría de la cual ha hecho que mi verano este yendo perfectamente.. ninguna y en primero de bachillerato, me ha costado.. ha sido un trabajo duro pero lo he pasado y ahora queda por afrontar mi última etapa en el instituto, dicen que no hay que tenerle miedo, pero ¿Como no tenerle miedo a 2 de bachillerato? Necesito muchos consejos para poder seguir adelante..
Y mis amigas.. a las que no cambio por nada, ellas serán las más locas del pueblo, las que me reñiran si algo va mal en mi, las que me aconsejan para seguir con más fuerza y las que me apoyan en cualquier decisión que tome y aunque este mal y ellas lo sepan, ellas son de las que avisan y no sé van, se quedan para levantarme en mi caída y estoy muy agradecida por tener a estas amigas que tengo..
No se que mas contaros, pasan tantos momentos por mi cabeza, y es que no se por que me siento hoy tan así, tan no se, pero a veces es bueno, pensar y saber lo que ha pasado en tu vida, en las personas que han llegado y se han convertidor en lo más importante, en las que se marchan para siempre, las cual recordaras siempre y de las que siempre han estado y seguirán estando por mucho tiempo..
👉 01:54 y creo que este capítulo se quedará sin nombre, sólo hay que sentirlo, y yo lo hago.. 👈
ESTÁS LEYENDO
Momentos.
Short StoryAprende a afrontar las cosas malas que te pasan como una situación más en tu vida, la tranquilidad te ayudará a superarlas.