Quería contaros mi vida a partir de ese Martes Santo pero creo que voy a comenzar a escribir tal y como lo siento ahora mismo, es decir contaros mi vida en los mismo momentos que la escribo y siento..
Hoy "Domingo", un domingo muy diferente, un domingo que ha empezado con muy mal pie y con el mismo pie va a terminar.. Y creo que viene arrastrado desde el pasado viernes..
Para empezar, la relación con mi madre es muy muy complicada, su temperamento es complicado y no se como hablarle cuando esta de malas.. Ese día yo llegaba de la peluquería, luego había quedado con mi novio y un par de amigos, llegué a casa y se lo comenté, y para que dije nada.. Se puso como una loca, la cual no daba razones lógicas para la cual pueda juzgarme como me juzgó, la pelea duro ¿Dos horas? No se si llegó a las dos horas pero algo aproximado.. Ya no aguantaba más sus grito y me largué.. Fui al único lugar en el que estaba cómoda.. Sus brazos.. Y es que nada podía consolarme más que el.. Mi cabeza en su pecho y sus palabras tranquilizadoras.. Creo que en este fin de semana, esas horas (que fueron pocas) fueron las mejores..
Y llegó el sábado.. Como no mi madre me obliga ir a la playa con ella.. Este día lo imaginaba diferente.. Había hecho planes junto a él, iba a ser eso.. Diferente.. Pude llevarme a mi mejor amiga pero no estaba cómoda.. No por ella.. Solo que estaba en un sitio que no quería.. Todo el día pensando en el, no pude hablarle mucho y cuando lo hacia era poco tiempo, quería estar con el, quería llegar y verlo.. Llegué tarde a mi pueblo.. Me fui a casa de mi mejor amiga y nos arreglamos juntas.. Todo iba bien hasta que llegó el momento de irme a casa.. Creo que era alrededor de las 3:20 de la mañana, el siempre me acompaña a casa, vivo lejos y nunca me gusta ir sola.. Pero por el motivo que quería que me acompañase esa noche era para estar más tiempo junto a el y no podía, estaba su prima de fuera y tenia que acompañarla a ella, también el se encontraba mal, fue todo raro.. me sentía negativa, me sentía con ganas de nada.. Solo le dije que me iba, le di un beso y me marché.. No sabia por que pero de lo único que tenia ganas era de llorar.. No sabia lo que me pasaba, solo quería llegar y dormir.. Aunque no todo fue como yo quería, la cosa pudo ir peor.. Solo fue llegar y me llegó el wp que no quería leer en ese momento.. No quería leer eso.. ¿Que le pasaba? Se encontraba mal y estaba solo en la calle, y de madrugada.. Estaba muy mareado.. Me asusté muchísimo, ¿Y si le pasaba algo? ¿Que haría si le pasaba algo? No me imagino una vida sin el.. No quería pensar en lo peor.. Pero ¿Que podía hacer en ese momento? No sabia como ayudarle, no sabia que hacer para que no se sintiera así, y es que tenia mucho miedo, miedo a todo.. Hasta de mi misma.. ¿Como hace un momento he podido pensar mal de el? Se que el me quiere de verdad y ahora se que no podía venir a acompañarme, no podía y yo solo me enfado por esa tontería, no se si era por que me sentía tan negativa.. Que lo veía todo negro.. Todo perdía el sentido.. Era muy egoísta por pensar solo en mi.. Y cada vez que lo pienso quiero llorar.. El allí, necesitando mi ayuda, y yo aquí.. Sin saber que hacer, me preocupé muchísimo. Recorrí mi casa veinte mil veces, y a oscuras solo al esperar un wp suyo.. Y es que tenia tanto miedo de perderle.. Desde aquí le pido perdón.. No quiero que pienses que soy una paranoica.. Es que se me cruzaron los cables y solo tenia coraje de no poder pasar tiempo junto a el..
A la mañana siguiente.. Osea hoy por la mañana, me levanté a eso de las doce de la mañana, le di los buenos días, y esperé los suyos.. Si.. Mi mañana consistió en esperar ese ya estoy bien, no me duele nada.. Y el mareo ha desaparecido.. Y es que no me importa nada mas que no sea su salud.. Su tranquilidad.. Y pensareis que estoy loca.. No.. Sólo estoy enamorada..
Y cuando creía que iba a estar junto a el.. Mi madre lo estropea de nuevo.. Y no hace falta que cuente el resto de mi domingo.. Aquí estoy, en mi cuarto tendida, solo esperando ha mañana para volver a verle..
ESTÁS LEYENDO
Momentos.
Short StoryAprende a afrontar las cosas malas que te pasan como una situación más en tu vida, la tranquilidad te ayudará a superarlas.