Despedidas.

13 0 0
                                    

¿Estáis de acuerdo conmigo, que las despedidas son lo peor que pueda existir entre dos personas? Y más cuando se aman..

Pues de eso os hablaré hoy. Hoy domingo.. Odio los domingos como estos.. De esos que te dejan un sabor amargo que te duran dos largas semanas.. ¿Como le das el ultimo beso sabiendo que no vas a poder hacerlo hasta dentro de un tiempo? ¿Como lo abrazas? Hoy me llené de él.. De su aroma, de sus besos, de su piel.. Es tan frustrante pensar en lo mucho que lo vas a echar de menos.. En lo mucho que extrañarás cada detalle de él..
Os prometo que yo no puedo con todo esto.. Mañana me levantaré e iré al instituto con una falsa sonrisa, y si es que me sale.. Por que últimamente no puedo ni ocultarlo.. Así un día y otro.. Hasta el momento de su próxima llegada.. 
Después de pasar estos maravillosos días juntos..  De acostumbrarme a ver su sonrisa y disfrutar de cada momento juntos.. Es una tortura pasar tantos días sin el..
Y os parecerá una exageración.. Pero el es mi vida.. El es lo más importante que tengo, y que tendré siempre.. El es mi futuro, deseo que sea el padre de mis hijos y mi futuro marido..
Por que la distancia sólo hará que lo ame muchísimo más..

Estoy muy muy enamorada de él, y cada despedida es un infierno..

Momentos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora