Después de abrazar a mi padre, estuvimos un rato sobre de todo un poco que nos hemos perdido en la vida del otro durante estos meses. Después me dio su dirección, para que lo vaya a visitar al igual que el a mí, y no vive tan lejos de aquí.
Es Domingo y sigo mucho mejor que ayer, pero tengo que mantener reposo de todos modos, dudo que falte mañana. Eran como las cinco y media de la tarde y había bajado a cenar junto a mi madre.
-Esta rica la cena. Le dije devorando el pollo al ajillo
-Gracias, y como has seguido?
Termine de masticar y tome un trago de mi jugo de manzana.
-Ya no duele como antes. Explique tocando mi muñeca que se encontraba vendada
Mi madre me había vendado la muñeca para dejar que mi marca ilumine como las hormonas de una chica al ver a un chico con abdominales. La mejor comparación posible. Terminamos de comer y cada uno se dirigió a su habitación. Estaba acostada en mi cama pasando los canales en busca de algo bueno, que era casi imposible ya que era Domingo en la noche. Buscar algo buen el día domingo es todo un reto, no solo lo buscas y listo, lleva su técnica. Le otorgó el premio aquel que encuentra algo bueno un día domingo.
Mensaje de Junie
Chat con Junie
Viv, has visto a Harry? 9:00
X q rayos voy a ver a H 9:02
No está en su casa 9.03
Y q quieres q haga? 9:05
Nd, solo decía 9:05
Ok.... 9:05
Su madre ha estado borracha otra vez, y bn pensé k algo le había pasado 9:07
Se puede cuidar solo 9:07
Chat con Junie
Me quede viendo un programa de premios a las mejores películas: Los Juan, cuando los cambio y están dando Los Simpsons. Empezó los comerciales y baje por fresco y galletas. Me dirigí hacia la cocina y empecé mi búsqueda. Escuche el timbre de la puerta y gruñí molesta.
-Yo abro! Grite
Coloque todo en la encimera y me seque las manos y corrí hacia la puerta y la abri.
-Hola quien.....DIOS! Mama! Grite lo más fuerte que podía, esa imagen fue la peor antes vista
ESTÁS LEYENDO
Violet...#PremiosAwards17 #P.BigDonut
Teen FictionQuien, eres tu, para juzgarme? Soy Violet Stone, y todo comienza aquí. Donde una yo conozco a un completo extraño, que me odia con todo el corazón pero su odio crece y de poco a poco desaparece. Yo ame en ti, cosas que todos odiaban. Yo vi en ti, co...