Me acerque hacia donde Bane como el mismísimo diablo en carne y hueso. Le toque su hombro y este me miro incrédulo. La pelea empezó entre los tres. Me convertí invisible mientras Jason le quemaba con su fuego y yo jugaba al monito con él, mientras Bane soltaba quejidos de dolor y enojo. Me reía descontroladamente mientras veía a los chicos en la esquina susurrándose el uno al otro.
Me quite mi invisibilidad y Jason y yo empezamos a quemarle de a poco. Este cayó al piso rendido para sacar su cuchillo, Jason me miro aterrorizado y use mi telequinesis con su mano que se dirigía hacia el mismo, él fue más fuerte y tiro el cuchillo que quedó clavado a centímetros de la cabeza de Cora.
Caí al piso de repente pegando mi cabeza fuertemente en el piso. Mi mundo empezó a marearse y sentí sus fuertes brazos agarrando mi débil cuerpo que se hallaba en el piso.
-Jason...susurre
A como pude busque a Jason, Jason se encontraba en el piso a como me hallaba unos minutos antes. Veía a Cora y a June llorar, mientras que Noel y Harry trataban de tranquilizarlas. Me apretó sobre el fuerte piso y empezó a repartir golpes a todo mi cuerpo. Esquivaba algunos y recibía otros, mientras veía como Jason despertaba.
-Déjala! Pidió Harry furioso
-Tú también quieres idiota? Le pregunto Bane a Harry
Sentí a Bane levantarse de encima de mí y dirigirse a Harry, mis nervios e miedos crecieron. No podía pasarle nada a nadie ante mi presencia, me sentire más culpable e miserable de lo que ya me siento. Bane agarro a Harry del cuello fuertemente y lo acorralo en la pared, mientras los chicos me miraban en forma de permitirles el paso para matar a Bane y se los negué, yo sería lo que haría todo, buscaba venganza y muerte. A como pude estire mi brazo y con mi debilitado poder empecé a congelar a Bane hasta que Harry cayó al suelo libre. Me hice una bola en el piso mientras me quejaba y los chicos vinieron hacia mí.
-Estas bien? Que te hizo ese idiota? Vamos levántate, te ayudo? Murmuraron volviéndome un poco loca
-Estoy bien gracias...les respondí seca
Me ayudaron a levantar y fuimos directo hacia donde Jason a ayudarlo también. Le di un chóquelas por nuestro buen trabajo por el momento y fui directo hacia donde mi madre. Me agache donde se hallaba su cuerpo ya sin vida.
-Hola mami.....hace mucho no te llamaba así-dije melancólica- Lo siento, por no dar mi cien por ciento, en serio lo siento mucho-dije derramando lagrimas-Te prometo dar lo mejor de mi sea cuando sea, y saldré adelante por ambas si? Lo siento mucho mami.....te amo. Dije y bese su frente
Sentí unos brazos rodeando mi cuerpo y no eran los de Bane, ya que era cómodos y mi cuerpo estaba adaptado a su tacto.
-Todo va a estar bien, si linda?
-No me odias? Le pregunte sin despegar la vista de mi madre
-Jamás podría odiarte, lo que hiciste me a dolido, pero necesitas amor en estos momentos y quiero que sepas que yo y todos estaremos ahí contigo pase lo que pase. Me susurro solo para ambos
-Eres maravillosamente increíble Haz.....
-Tu igual bonita, pero tenemos que irnos antes de que este.......
-Cuidado! Nos gritaron
Ambos nos fijamos a nuestras espaldas y era Bane por reflejos nos tiramos hacia al piso haciendo a Bane caer en el cuerpo de mi madre. Porque rayos nos avisaron hasta ahora?
-Qué asco! Soltó el imbécil
Me levante del piso hecha un demonio harta de todo lo que venía con él. Me tenía harta todo en este puto hombre. Me levante del piso siendo observada por la mirada asustada de los chicos y Bane se levantó al mismo tiempo. Me miro amenazante y solo tenía ganas de arrancarle esa molesta cara que tenía, subió su cuchillo apuntándome tratando de provocarme algún sentimiento pero en este momento solo tenía un objetivo y ese era el mismo.
ESTÁS LEYENDO
Violet...#PremiosAwards17 #P.BigDonut
Novela JuvenilQuien, eres tu, para juzgarme? Soy Violet Stone, y todo comienza aquí. Donde una yo conozco a un completo extraño, que me odia con todo el corazón pero su odio crece y de poco a poco desaparece. Yo ame en ti, cosas que todos odiaban. Yo vi en ti, co...