Capitulo 1

3.2K 355 60
                                    

Buenas Buenas, he aquí el primer capitulo que comienza desde el punto de vista de JUNIOR, ni más ni menos que el hijo de Jared, quien como se habrán dado cuenta en el epílogo de la segunda parte, tiene ya edad considerable como para poder escribir su parte XD jajajaja

Espero que lo disfruten y comenten y voten y comenten y voten y comenten y.... bueno, ya vale XD jejeje

Disfruten del cap y esperen para el proximo que ese si será por parte de Samuel *-*

Bye bye n.n

P.D: el de la imagen es Tobias. Sino se ve la imagen metansen con Wattpad que no deja ver la imagen -_-

P.D.2: Si se llega a más de 30 comentarios subiré nuevo cap!!



"JUNIOR"

"Quiero estar solo", había dicho cuando sus ojos dejaron de observarnos detenidamente. Sabía que era algo que mi padre le sería imposible hacer, pues, aunque Samuel pidiera estar solo, mi padre nunca lo dejaría, no sabiendo que lo tiene frente a él, vivo y con una nueva oportunidad. Me alegré por ello. Porque sabía que después de todo, en realidad Samuel no quería estarlo, sino que se sentía culpable. Lo había visto en sus ojos.

Cuando salí de la habitación para dejarlos solos, luego de unos minutos en que Raquel enloqueció y dijo que iría en busca de ayuda para poder hacerle análisis a Samuel y que era un milagro, me encontré con Raquel, que con una sonrisa iba a abrir la puerta sin más. La detuve cuando colocó la mano sobre el picaporte.

-Dejalos un rato a solas, necesitan... verse de nuevo- le dije mirándola a los ojos café que tenía.

Ella me miró extrañada.

-Pero tengo...

-Ahora o dentro de una hora es exactamente lo mismo- le dije ya un poco más que enfadado, pues Raquel era de esas personas que insistían constantemente con que debía de hacer su trabajo, como si su vida de pendiera de ello.

-Pe...

-Nada de peros- le corté, la gira y comencé a empujarla hacia el hall de entrada- Como ya he dicho una hora más o menos no hace la diferencia.

Cuando llegamos allí me encontré con Tobias, quien parecía agitado y me percaté de la herida que llevaba en uno de los brazos.

Dejé a Raquel y me acerqué a él.

-¿Qué pasó?- le pregunté preocupado mientras le levantaba el brazo y se lo mantenía a la altura de mi pecho.

Tobias me miró y negó con la cabeza.

-Esto no es nada- dijo con poco aliento- Ryan fue el que se llevó la peor parte- y allí fue cuando sentí que mi corazón se paró.

-¿Ryan? Pero si él... no estaba de servicio- le dije sin poder quitar el nerviosismo de mi cuerpo.

-Benjamín tampoco, pero ha habido un problema y la mayoría fueron llamados ayer.

-¡Tobias!- escuché gritar a alguien detrás nuestro, y ambos nos giramos para encontrarnos con Walter que parecía sacado de sí- ¡Gracias al cielo estás bien!- dijo cuando llegó a nuestra altura y se abrazó a él.

Tobias no le devolvió el abrazo y desvió la cabeza hacia el lado contrario que la de Walter.

Nunca había logrado entender ese apego que Walter tenía hacia Tobias y menos aún, la paciencia que este último le tenía a Walter. Uno tenía que ser sumamente fuerte para poder estar así de aquella manera con la persona que uno ama, sabiendo que nunca lo tendrá a su lado por más que lo desee.

Bite of Death 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora