- ¿Has dormido bien?
Sakura abrió la boca para decirle que siempre dormía bien después de hacer el amor, pero se contuvo.
El levantó una mano y, con suavidad infinita, le acarició la mejilla. En la boca dibujó una sonrisa cálida y sensual.
-Lo que hicimos anoche fue precioso.
Ella se tragó el nudo que tenía en la garganta.
-Buen sexo -consiguió decir con suavidad y vio como la mirada de él se oscurecía.
-Más que eso, mucho más.
Ella quería darle la razón, pero las palabras no salieron de su boca.
-Voy a darme una ducha -tenía que volver a las cosas prosaicas, sino, sería capaz de decir alguna estupidez-. ¿Quieres tomar el desayuno en la habitación o salimos?
El truco no funcionó. Tenía el pulso acelerado y la respiración entrecortada. Demasiado evidente para ocultar lo que sentía.
Estaba muy cerca de ella. Demasiado cerca, y los recuerdos de la noche anterior eran tan vivos que todavía sentía los efectos de su posesión.
Y lo que era peor, una parte de ella lo deseaba de nuevo. Era una locura, pensó en silencio. Una locura total.
El la había visto desnuda un millar de veces... más si se ponía a contar. Entonces, ¿por qué la preocupaba tanto salir de la cama para ir al baño?
Lanzó un juramento y se levantó.
---------------------------------------------------------------------------------
Giró la llave del grifo y se quedó bajo el chorro un rato. Después, fue incrementando la temperatura antes de alcanzar el jabón. Pero entonces, Naruto entró en el cubículo con ella y le quitó el jabón de la mano.-Márchate -soltó ella con fiereza.
-De eso nada.
Ella le puso las manos en el pecho y lo empujó. Pero no consiguió nada.
-Naruto -su voz sonó entrecortada cuando él se puso a enjabonarle el pecho. Ella se encogió de manera involuntaria.
- ¿Te he hecho daño?
-Yo... -cerró los ojos y volvió a abrirlos-. Están muy sensibles.
Él recordaba perfectamente cómo los había succionado con avidez y cómo los había mordisqueado llevándola al límite entre el dolor y el placer.
Su maldición fue inaudible. Cerró la boca sobre la de ella con un beso antes de seguir con lo que estaba haciendo.
-No -Sakura cerró el puño y le golpeó en el pecho cuando él llegó a la unión entre las piernas.
Hizo una pausa; después se enderezó y se encontró con su mirada preocupada.
-Naruto... anoche... Solo porque lo hiciéramos no quiere decir que todo esté resuelto.
Naruto se quedó muy quieto y su expresión se convirtió en una máscara enigmática.
- ¿Para ti solo fue eso... «sexo»?
Fue algo más que eso. Mucho más.
-Preferiría no hablar de eso.
-Evitando el tema no lo vas a solucionar -le advirtió él.
-Tú tampoco me dejas olvidarlo -le dijo ella, mirándolo desafiante. Después se dio la vuelta-. Si no te importa, quiero ducharme sola.
El apoyó las manos en sus hombros y la giró para que lo mirara.
ESTÁS LEYENDO
Una Boda Por Amor
Fanfictionla mayoría de las veces, cuando uno se casa, es por amor ¿no?. Bueno, lo dejo a su juicio.