Hola, soy Caissie y os propongo un juego. ¿Alguien podría decirme qué relación tienen estos tres posters?
No hace falta que me respondáis ahora. Dejaremos el juego apartado prara luego, pero no os olvidéis de él.
Bueno, vamos a este tema tan suculento: ¿Por qué una película Jackunzel es imposible? Creo que las razones, en este caso, son bastante evidentes:
- Son de diferentes compañías. Rapunzel es un personaje Disney. Jack Frost es un personaje DreamWorks.
- Rapunzel tiene una pareja canon, Eugene Fitzherbert. Además que existe un bonito cortometraje dónde nos enseñan cómo estos dos tortolos se casan. Y, para seros sinceros, se les ve muy felices.
- Ya se ha anunciado una serie de Enredados para el 2017. Dicha serie se llamará Tangled: Before Ever After y estará ambientada entre los acontecimientos del largometraje y el comienzo del corto. La serie animada se desarrolla mientras Rapunzel se familiariza con sus padres, su reino y el pueblo de Corona. Su espíritu indomable y su curiosidad innata acerca del mundo que la rodea la llevan a la conclusión de que hay mucho por aprender antes de aceptar su auténtico destino real.
Como podéis comprovar en la primera imagen oficial, la serie será en 2D. Y parece que las voces originales van a participar en la serie. ¡Yey!
Así que en resumen, una película con un romance Jackunzel es imposible.
Vamos al segundo punto del día: ¿Por qué una película Jelsa es imposible?
¿Os acordáis del juego que os he propuesto antes? ¿Sabéis ya qué tienen en común los tres pósters? ¿No? Venga, os voy a dar pistillas. Tres, para ser exactos.
Primera pista: The Fantastic Flying Books of Mr. Morris Lessmore es un cortometraje animado de 2011 dirigido por William Joyce y Brandon Oldenburg. Ganó un premio Óscar en la categoría de mejor cortometraje animado. En 2012 se publicó el libro escrito e ilustrado por uno de los directores.
ESTÁS LEYENDO
ANÁLISIS: Jackunzel vs Jelsa
Losowe- Jack Frost y Elsa no son hermanos - Elsa y Rapunzel no son primas - JELSA NO ESTÁ CONFIRMADO PARA FROZEN 2 Este libro está dedicado plenamente a Takashi08 y a su obra Jackunzel vs Jelsa Como fan del mundo crossover Disney-DreamWorks, pero neutral...