¡¡ apareció !!

546 37 2
                                    

*** narra autora ***

Un joven se encontraba haciendo la comida como cada día, caminaba de un lado al otro en la pequeña cocina picando las verduras y revisando la Hoya de guisado, suspiro cansado y se limpió la frente quitándose el sudor que era  ocasionado por el calor de la estufa, miro con preocupación u as cajas que estaban en un pequeño rincón,  ya que habían llegado "visitas" inesperadas tenía que estar al pendiente de que nada malo pase, escuchó unos pasos acercarse ala cocina y se puso nervioso al ver que un hombre robusto entró ala cocina pero para su suerte fue directo al refrigerador ha sacar unas cervezas, siguió con su deber pero miraba disimuladamente al hombre, al verlo salir suspiro aliviado y dirigió su mirada de nuevo alas cajas de verduras que estaban pegadas a la pared, en su cara se formó una sonrisa llena de tristeza al saber lo asustado que estaría ahora...


Ya está la comida!!? - un hombre robusto grito desde la sala asustando a él joven, giró en dirección ala sala  donde se encontraban 12 hombres en total.

Y-ya, en u-un segundo se las llevó - respondió con miedo, acomodo unos platos y sirvió comida en ellos, al terminar se dirigió ala sala con un poco de dificultad al llevar tantos platos en una pequeña charola, al llegar ala sala tembló del miedo al estar en medio de esos gigantescos hombres,  acomodo los platos de comida en sus respectivos lugares sin llegar a ocasionar un accidente por que sabía perfectamente lo que pasaría si lo hacía.


Trae más cervezas - ordenó el mismo hombre, el joven asintió y se fue ala cocina ha sacar las cervezas, camino en la misma  dirección pero escuchó un fuerte ruido en la sala, camino hacia ella más rápido y se asomó con cautela y miedo, sus ojos se agrandaron al ver  como unos hombres armados y vestidos todos de negro entraron ala casa  empujando y apuntando a los hombres de la sala quienes levantaron las manos en rendición, vio cómo unos corrieron tratando de huir de ellos...


El joven al ver eso corrió en dirección a las cajas de verduras y las movió rápidamente, dejando ver una pequeña puerta, la abrió y asomó la cabeza viendo aún pequeño niño...


Yoogeun,bebé tenemos que irnos - le dijo asustado al pequeño niño que se encontraba sentado y confundido  - ven, dame la mano - le extendió la mano que el niño rápidamente agarró y salió de la pequeña alacena, el joven miro a todos lados para verificar si no había nadie, al notar que no lo hay, salió corriendo con el niño en brazos, cruzó por la puerta que anteriormente estaba cerrada imaginándose que alguien la abrió para huir, sin pensarlo mucho salió por ella llegando alo que parecía un patio trasero.

**** narra taemin ****



Omma, adonde vamos? - me pregunto mi bebé confundido pero aferrándose de mi.


Shhh, bebé no hagas ruido - susurré y el asintió comprendiendo, corrí  con todas mis fuerzas pero no sabía a dónde ir, apesar de estar aquí por años nunca había salido de esa horrible casa, decidí sólo correr hasta conseguir ayuda pero al girar choque con algo, o más bien dicho alguien, al ver quien era, senti mi sangre helarse...no puede ser cierto...

Tu... Eres mi escape - me sonrió con malicia al verme pero su mirada fue en dirección de mi bebé  - y este chiquillo? - me dijo al agarrar a yoogeun repentinamente haciendo que no logré reaccionar a tiempo y me lo arrebate de mis brazos,  me asuste al verlo.... no, el no....


O-omma - me llamo asustado y traté de avanzar pero este me apunto con su pistola.

Omma? - pregunto mirándome burlón estaba por decirle que me lo devolviera pero escuchamos unos pasos cerca de nosotros - mierda, no hay tiempo - espetó enojado y  agarró ha yoogeun sin cuidado colocando su brazo en su cuello haciendo que me asustara más al ver ami bebé con  lágrimas en las mejillas.

♥gracias Lee Taemin♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora