Hoy habia horas extras de apoyo ya que los examenes se acercaban,con lo que estaria hasta tarde en la escuela.
Estaba en el receso hablando con Keith y con Hikaru,ellos dos se llevaban exepcionalmente bien.
-Y,Izumi,en tu opinion que es? -.pregunto Keith a Hikaru,ellos hablaban de algo que yo no entendia muy bien asi que estaba enmedio de los dos de adorno.
-Mmmmhh... -.penso antes de condestar Hikaru.- Tiene mucha actitud de Uke...
-Pensaba lo mismo¡ -.los se echaron a reir meintras yo miraba confundido.
-Etto... De que hablan? -.dije levantando un poco la mano llamando su atencion.
-Como amo tu inocencia -.dijo Keith finjiendo desmayarse.
-Yo creo que es demasiado inocente..-.dijo Hikaru haciendo enfacis en la palabra demasiado
-Pero no es una inocencia molesta,sino una dulce -.djio Keith mientras volvia a su estado normal.
Ellos seguian hablando del tema mientras yo quede observando un arbol a lo lejos,se veia refrescante,con una suave sombra bajo el y la brisa pasando por alli. Me escabulli sin que los chicos lo noten y fui hacia el arbol.
Me sente en el y efectivamente,el humedo pasto,la suave brisa y los rallos del sol traspasando las hojas se sentian muy agradables.
Suspire y cerre los ojos,era una gran paz y realajacion.
Esa gran relajacion se esfumo en menos de un segundo cuando vi a Kou correr hacia el arbol,al verme tapo con su mano mi boca suprimiendo mi grito de susto.
-No hables -.dijo y se escondio aun tapando mi boca.
Obedeci y lo mire extrañado,por que corria?
Luego de unos minutos el me solto y suspiro,yo seguia callado.
-Que hacias aqui? -.pregunto,yo no le respondi,solo lo mire.- No responderas?
Lo mire confuso,el me dijo que no hablara.
-Ah,ya puedes hablar -.abri la boca y respire.
-Solo me sente,es muy relajante aqui -.dije sonriendo y suspirando ese aire.
-No deberias estar aqui,varios chicos de otros años juegan aqui a menudo,si te violan ellos no me hare respondable -.dijo parandose de donde se econtraba.
-No me importa,si me golpean tal vez me lo merezca -.dije mirando hacia adeltante,el me miro confundido.
-Como puedes decir eso? Cuando te golpeen no pensaras igual,ellos golpean a cualquiera -.dijo volviendose a sentar a mi lado.
-No creo que nada suceda por que si,si me golpean usare el sufrimiento que senti en ese momento para convertirlo en felicidad futura. No hay coincidencias -.dije y el me miro incredulo.
-Acaso eres idiota? -.pregunto este,solo lo mire y sonrei.
-Tal vez lo sea -.dije y rei.- Por cierto,no tenia idea que tuvieras una hermana.
-No es mi hermana,es la estupida hija de mis tios -.dijo algo fastidiado.
-Ah,entonces es tu prima -.sonrei.- Ya me parecia,no se parecen mucho.
-La odio,es una idiota -.en ese momento un aura negra aparecio detras de Kou.
-Quien es la idiota? -.dijo con una voz muy dulce,pero su sonrisa malevola reflejaba todo lo contrario.
-Ah,mira,llego la bruja -.en ese momento Keith le lanzo una piedra en la cabeza y luego se alejo.
-Joder¡ Bastarda¡ -.grito Kou tocando su cabeza con dolor,Keith solo reia a lo lejos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia (yaoi).
RomanceIzumi Chihiro es un chico de 16 años al que las madres llamarian "el hijo perfecto",rebosante de inocencia y alegria. El comienza a preocuparse por su nuevo conocido,Kou Takumi el cual es todo lo opuesto a Izumi. Izumi tendra que pasar por muchas di...