Capitulo 7.

76 7 2
                                    

Narra Izumi-

Que idiota,es obvio que no le gustaria,despues de todo soy hombre..

Luego de que todos se hayan ido camine hasta mi cuarto y me recoste en mi cama.

-Asi que... Me veia adorable... -.susurre para mis adentros mientras tenia una muy loca idea.

A la mañana siguiente.

Me levante de mi cama y fui hacia la ducha,luego de darme un baño aun con una toalla crubiendo mi cintura observe mi ropa y la ropa de chica que estaba a un lado.

-Que tal si....

Narra Kou-

Iba en el tren con Nagisa en camino al colegio escuchando musica sin prestarle mucha atencion a mi alrededor.

-Oniichan -.observe a Nagisa.- Hoy no vino Izumi... le habra pasado algo?

-Como si supiera.

Mientras que Nagisa iba sentado yo estaba parado frente a el sosteniendome de un tubo,solo por ser pequeño le debo cederle el asiento que fastidio.

Era un dia hermoso,nubes grises cubriendo el cielo y una fria brisa innundando todo el lugar,amo el ambiente que hay.

De repente todo se tambaleo un poco haciendo chocar a una chica contra mi.

-Ay,perdon¡ -.conosco esa voz.

-Izu..mi? -.solte,ella se tenso.

-He? N-No,te confundiste,me llamo Sam -.ella hablo nerviosa,que mal la confundi  con un chico.

-Izumi? -.Nagisa observo a la chica.

-No no,soy Sam -.aclaro moviendo su mano de lado a lado.

Nagisa la miro ¿Amenazante?.

-Haa¡ Ya¡ Te conosco¡ Te vi en la libreria comprando un manga yaoi el otro dia¡ -.exclamo Nagisa gritando,la chica se puso aun mas nerviosa.

-E-Eh? A-A si¡ E-era yo¡ jeje -.dijo riendo.

-Y,que manga compraste? -.pregunto Nagisa,Sam trago duro.

-Yo... Em... Etto... P-Perdon debo irme¡ -. y sin mas salio corriendo.

-Creo que la asustaste -.dije a Nagisa,el me miro incredulo.

-Enserio? ...-.el se golpeo la cabeza y volvio a su asiento.

?.

Ya al llegar a la escuela y caminar hacia el salon vi a la chica de antes,Sam,en el lugar de Izumi.

-Estudias aqui? -.le pregunte,ella me miro y rapidamente volteo la mirada.

-M-Me transferi hoy... -.dijo susurrando.

-Que haces en el lugar de Izumi? -.pregunte algo demandante.

-P-Pues.. Soy amiga de la infancia de I-Izumi-kun y el me dijo que hoy faltaria asi que.. -.comenzo a jugar con sus dedos.

Esta chica amiga de Izumi? Es la chica mas linda que vi...

Me sente en mi lugar y avisaron que el Sensei no habia venido asi que tendriamos hora libre,genial.

Muchos chicos observavan fijamente a Sam la cual estaba sonrojada y nerviosa.

Keith miraba a la chica aun mas sonrojada,ella se paro y acerco a ella.

-Hola guapa,o guapo? -.oi como Keith le hablaba.

-E-EH¡ Soy u-una ch-chica¡ -.condesto rapidamente,tengo un gran oido,como decirlo,"orejas parabolicas"? Escucho todo a mi alrededor.

Dulce Inocencia (yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora