Capitulo 10

79 4 2
                                    

Narra Kou-

No es posible..... Le gusto a Izumi?

Y ahora como actuare frente a el? Digo,no me gusta,pero es muy........ Para rechazarlo,quedaria destrozado...

!Argh¡ Que confuso¡ SI fuera una chica seria mas facil rechazarlo pero... !Pero es el¡

-Señor Takumi¡.-Sali de mis pensamiento al oir ese grito.

¿He? ¿Estoy en clase? Ho,cierto,ayer fue el viaje...

-Perdon,me distraje un rato..-Me excuse bostezando.

Desde la derecha oi la pequeña risa de Izumi.

-Que sea la ultima vez,o llamare al director.-Advirtio el Jinno-sensei,que fastidio es el peor profesor.

-Como les iba diciendo.-Hablo Amargado-sensei-. A esta escuela le gusta que los estudiantes aprendan divirtiendose,idea que yo desprecio totalmente.-Ya lo sabiamos-.Por lo que como sabran pronto sera el Festival Cultural,donde todas las clases deberan hacer una "Exposicion de su talento",el cual dudo que exista.-Nos miro con desprecio-.Lastimosamente yo estare a cargo de ustedes. Ordeno que hagan algo bueno y no arruinen la resputacion de este salon mas de lo que ya esta. Y,si,es obligatorio.

Todos lanzamos un suspiro de aburricion. Este festival es cada vez mas aburrido. Siempre me lo salto de alguna forma

El profesor salio del salon y todos hicieron una gran ronda,hice lo mismo de mala gana.

-Bueno.-Hablo Izumi poniendose al frente junto a esa chica Puta quiero decir Kura-.Digan sus ideas sobre que podemos hacer.

Todos se separaron. Las chicas y los chicos por un lado.

-Un maid caffe¡.-Gritaron los chicos.

-Un Host caffe¡.-Gritaron las chicas.

Todos se miraron desafiantes.

-E-Eh.... Las dos ideas son muy buenas¡ P-Pero debemos elegir una sola...-Comento nerviosa tratando de calmar a todos Kura.

Host... Maid... Las dos son buenas.

-Ya se¡-.Excalmo Izumi con la bombilla prendida sobre su cabeza-.Hagamos un caffe invertido¡

-Huh?.-soltaron todos.

-Las chicas de Host y los chicos de Maid¡.-Todos comenzaron a murmurar.

-Seria una buena idea¡.-Dijeron las chicas.

-Claro que no¡ Quien quisiera vestirse de chica? Kou di algo¡.-Por alguna razon los chicos creen en mi. Pfff.

-No me importa.-Me apoye en la ventana viendo hacia afuera.

Todos comenzaron a discutir. Yo fije mi atencion en un pajaro azul que volaba en un artbol.

Sin darme cuenta habian pasado varios minutos.

-Bueno,tras tanta disputa ya esta decidido. Un caffe invertido sera .-Comento Izumi feliz.

-Hay que organizar los equipos¡ .-Por que tan feliz?-. A ver.... Las chicas haremos la ropa,y,los chicos el escenario? Asi sera mas facil.

Bah,debo planear com escaparme de esto antes de que sea tarde.

-P-Puedo ayudar a hacer la ropa? Me va mejor eso que construir,jejeje.-No me sorprende de Izumi.

-Claro¡ Entonces todas nos reuniremos en casa de Izumi hoy¡.-Como deciden todo tan rapido? Acaso son computadoras o algo?.

Nadie se nego. Que raro,esta clase nunca se pone de acuerdo con la primer idea que sale...

Digo,estuve en esta clase por años y nunca vi que cooperaran en algo. Mas bien,el año anterior hicieron un desafio por ver que idea gana,fue un banco de sangre..... Buneo,el desafio era tirar de la soga asi que...

-Kou,Hikari y Naguisa son un equipo. Ustedes estaran a cargo de la decoracion.

-Yo no participo.-Dije friamente-.No tengo ningun interes en incluirme en una de estas cosas ridiculas.

-Vaaaamos,no sera ridiculo¡.-Bufo Izumi como niño pequeño.

-Ponerte un vestido no te parece ridiculo?.-Dije con sarcasmo.

-Yaaa,por favor,sera divertido¡ .-Hizo un puchero.

Lo observe unos segundos.

Bufe molesto. Enserio hare esto?

-No me pondre un vestido,hagan un traje extra. Pero solo vendre para verlos a todos vestidos como idiotas.-Dije para luego salir del salon.

Espera..... Acaso accedi? Digo nunca participe en esto no importa cuanto me insistieran.... E Izumi lo logro con solo un puchero? Algo debe estar mal en mi. O solo le tengo pena...?


Narra Izumi-

Logre convencer a Kou,que felicidad¡ Aunque no podre verlo con vestido.... Pero igual lo vere¡

-Por que tan feliz?.-Me pregunto Kura sonriendo. Ibamos todos hacia mi casa para comenzar a hacer las ropas para el festival.

-Nada nada,solo recorde algo lindo.-Sonrei de la misma forma.

-Cierto,Izumi¡ Que raro que hayas convencido a Kou.-dijo una de las chicas que estaban con nosotros,creo que Nohara.

-Enserio? Es tan dificil?.-Dije curiosamente.

-Si¡ El nunca participo en esto.-Las chicas se veian muy emocionadas.

-Pues.... Yo solo se lo pedi.-Observe el cielo-.Guau¡ Una nube en forma de osito¡.-Señale la nube y todos la observaron.

-Eres muy adorable.-Comentaron todas al unisono. Las mire algo divertido.

-Eres como una chica.... Pero muy bonita y adorable¡ .-Volvieron a insistir.

-Solo soy un chico normal.

-Ningun chico normal seria tan adorable como tu.

-No se de que hablan jejeje.-Llegamos a mi casa y fui hacia la puerta.

Introduje la llave y abri la puerta. Al entrar Yuki se abrazo a mi fuertemente vestido de neko,Yuka otra vez...

-Oniichan¡ Lo hizo de nuevo¡.-Lloro abrazado a mi.

Pude oir detras de mi los suspiros de las chicas emocionadas.

-El es mi hermanito,Yuki .-Lo presente con una sonrisa.

-Que bonitooooooooo¡.-Gritaron todas. Solo rei un poco.

-Q-Quienes son? .-Pregunto Yuki.

-Las chicas de mi clase,haremos un proyecto en mi habitacion.-Me agache y le susurre-.Sera mejor que no subas,encierrate en tu habitacion o te asfixiaran.

El asintio y subio rapidamente escapando de las chicas.

-Suban a mi cuarto ya subo.-Les sonrei. Todas subieron y yo fui a preparar unas bebidas y bocadillos.

Dulce Inocencia (yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora