Narra Izumi-
Todo este tiempo que pase con Naru-kun fue genial,es muy agradable y logro sacar a Kou de mi cabeza. El es amable,alegre y optimisma,en cambio,Kou es frio,sadico e desinteresado.... Aun asi... Por que no sale de mi cabeza?..
Me lanze a la cama frustado,mañana es el viaje a la piscina y perdi la emocion. No creo poder estar ignorandolo todo el año...
Bueno,mañana le hablare¡ Aunque... Que le dire? No lo se... Ya pensare en algo.
Me coloque mi pijama y me recoste en la cama sujetando mi osito,Kou. Si,llame a un peluche Kou. Es un oso negro de ojos rojos,pero muy suave y me hace dormir rapidamente...
Cerre los ojos entregandome a Morfeo...
Pi. (No hay presupuesto para alarma real xD)
Un sonido molesto me invadio.
Pi pi. Otra vez.
Abri perezosamente los ojos y vi el reloj.
-5:50......-.abri los ojos como platos.- TAN TARDE ES?¡
Me vesti a velocidad ultra-mega-rapida y tome mi mochila con todo ya preparado,
Baje corriendo -casi me caigo- meti una rebanada de pan en mi boca y sali corriendo a la entrada de la escuela,Hikaru me golpearia y luego Keith me mataria si llego tarde.
Mire el reloj,6:10.
-HAAAA YA ES MUY TAAARDE¡ -.grite mientras corria casi sin aliento,no tener fuerza fisica en estas situaciones es horrible.
Al llegar a la entrada vi a Jinno-sensei con su cara de amargado como siempre observando el reloj como loco,al verme solto humo por la nariz.
-Ustedes dos¡ Apurense o se quedaran¡ -.grito llendo hacia un bus.
¿Dos? ¿No soy el unico que llego tarde?
Mire a mi lado y vi a Kou agitado todo sudado con el cabello mojado. Al juntar nuestras miradas no pude evitar reir por su aspecto.
-Te ves terrible -.dije riendo.
-Es una nueva moda tener un zapato de cada color? -.observe mis pies y era cierto. ¡Tenia un zapato negro y el otro blanco!.
-Ah¡ E-Etto... Eso es.. -.no pude evitar sonrojarme,Kou enarco una ceja algo arrogante.
-Chicos vengan aqui ahora mismo o los castigare¡ -.el grito de Jinno-sensei nos saco de nuestra escena. Entramos al bus y vi a Keith furiosa,al igual que Hikaru,Nagisa en cambio jugaba con los cabellos de Keith,no,espera,le esta pegando un chicle.
Como llegamos tarde nos sentaron a mi y a Kou juntos frenete a Keith y Nagisa y tras a Hikaru.
-Por que llegaron tan tarde?¡ -.grito mi loca amiga.
-Me quede dormido -.respondimos al unisono Kou y yo.
-Durmieron.... Juntos?¡ -.Keith grito como loca atrayendo la atencion de todos. Me sonroje brutalmente.
-C-CLARO QUE NO¡ -.dije muy avergonzado.
Tras explicarle todo a Keith ella al fin nos dejo. Iba mirando al frente moviendo mis rodillas de lado a lado,oi a Kou bostezar.
-Si quieres dormir hazlo,te despertare -.le dije sonriendo. El me observo unos segundos y luego asintio.
Si el se duerme... Puede que.. Se quede en mi hombro...
Me sonroje mucho de repente.
Narra Kou-
Eso dijo el pero...
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia (yaoi).
RomanceIzumi Chihiro es un chico de 16 años al que las madres llamarian "el hijo perfecto",rebosante de inocencia y alegria. El comienza a preocuparse por su nuevo conocido,Kou Takumi el cual es todo lo opuesto a Izumi. Izumi tendra que pasar por muchas di...