Capitulo 11

37 4 1
                                    

Narra Izumi.

Podia oir los chillidos de las chicas desde aqui abajo. Sera algo dificultoso estar con ellas,son muy ruidosas... Pero,un poco de ruido de vez en cambio no hace mal a nadie.

Subi a mi habitacion con unas bebidas y vi a todas las chicas viendo algo en mi armario.... Que estan haciendo?

-Hey,que estan haciend...-Pare en seco al ver que ellas observaban el dibujo que hize de Kou..

-N-No miren eso¡.-Dije desesperado ocultando mi verguenza.

-Que hermoso.... Tu lo hiciste?.-Me pregunto Kura obervandome.

-S-Si...-Confese avergonzado.

-Mira¡ No hay solo uno,hay muchos¡.-Volvi a mirarlas,estaban viendo todos mis cuadernos.

-E-Eso es mio¡ No lo miren¡.-Trate de sacarles el cuardeno,pero se me hizo imposible.

-I-zu-mi~,no te preocupes,nosotras solo admiramos tu arte. Todas somos admiradoras de Takumi y verlo en papel es muy lindo.-Me sonrio Shado.

Sonrei un poco.

-B-Bueno.... Comenzamos?.-Todas asintieron

Narra Kou-

Enserio tengo que estar estos dos decerebrados para hacer algo que siquiera quiero hacer? Que suerte debe tener Izumi.... El esta rodeado de chicas en su habitacion.... Y yo...

-Mira mira¡ Lo logre¡ Clave el clavo¡

-Bien Hikaru¡

Estos dos son.... Algo especiales.

-Ha,gracias por venir Yuki.

-N-No es nada,mi hermano estaba muy ocupado y queria ayudar.-Sonrio el pequeño.

-Y tu por que estas aqui?.-Le pregunto a Idiota-kun.

-Pues..... Estaba demasiado aburrido y pos vine aqui.-Respondio sonriendo  como idiota.

-Y pensar que eres el presidente...

-Jajaja,muy buena Ko-chan.-Dio una palmada en mi espalda.

-A quien demonios llamas Ko-chan?¡.-Lo mire a los ojos. El es solo unos sentimetros mas bajo que yo.

El tambien me miro a los ojos,yo con una mirada desafiante mientras que el una divertida y juguetona. Me hace enfadar.

-Argh.... Como te detesto.-Solte entre dientes sentandome de mala gana. El sonrio victorioso.

-Ya,ya,basta de pelear. Pueden ayudar a hacer estos menu's? Necesitamos hacer bastantes.

Yo simplemente me aleje de ellos y les deje todo el trabajo.

Es estupido que haga algo que no quiero, y mas aun si lo hize por el..... Tal vez simplemente le tengo lastima por no poder rechazarlo... Bah,es demasiado confuso.

-Oiiiiiiiii tu sordo¡.-escuche como me llamaban varias veces-.Tierra llamando a Kou¡¡

-Que diablos quieres ?-condeste fastidioso.

-Que quiero? Pues,ahora que lo dices,se me antoja un te de tilo con fruta cortada en cuadrado..

Lo mire incredulo,su sarcasmo se nota a eguas.

-Obviamente quiero que nos ayudes¡ Crees que haremos todo solos?¡

-Yo no ayudare,ni participare.

-Y por que dijiste que si vendrias?.-Me quede en silencio.

"Por que soy un idiota que se dejo llevar". No puedo decir eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce Inocencia (yaoi).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora