Narra Izumi-
Alli estaba yo,arrodillado en una pared fria llorando.
Soy patetico,no puedo dejar de llorar.
Siempre fui alguien que llora mucho,odio eso. Soy muy debil. Tal vez... Si soy como dicen... Solo soy un niño lloron...
-Oi -.oi una voz a mi lado.- Estas bien?
Levante un poco la cabeza y logre ver a un chico mayor que yo de cabellos rubios y ojos violetas.
No le respondi,solo escondi mi cabeza otra vez. No queria hablar con nadie.
-Ahh,que lloron -.comenzo a frotar mi cabeza.- No se que te haya pasado,pero no llores. Soy Naru.
-I-Izumi.. -.dije entre sollozos.
-Ok,Izumi,que tal si te secas esas lagrimas? Si te ven llorando podrian burlarse de ti -.dijo acunclillandose a mi lado.
Seque mis lagrimas con la manga de mi camisa y lo mire,el sonreia.
-G-Gracias -.sonrei timidamente.- U-Um,perdon no queria hacer preocupar a nadie.
Hice una leve reverencia,el rio.
-No hay problema. Puedo ver que tienes algun problema?.
-N-No es na-.el sonido de mi estomago rugiendo me interrumpio,yo me sonroje.
-Quieres ir a la cafeteria? -.dijo algo burlon.
-No t-tengo hambre..
-Dicelo a tu estomago -.volvio a decir y se puso de pie.
Me ofrecio su mano,dude un momento pero luego la tome y fui con el.
En el camino ibamos hablando de toda clase de cosas,este chico es muy agradable, y eso que lo acabo de conocer.
-Cuando mides? -.pregunto de derrepente.
-M-Metro sesentaisiente.
-Woa¡ Que pequeño eres¡ Digo,pareces la mezcla de un oompa lumpa y un pitufo rubio¡ -.exclamo moviendo sus manos.
-T-Tu eres muy alto¡ -.hice un puchero.
-Na,yo mido metro ochentaidos -.dijo negando.
-Pues eres demasiado alto -.me cruze de brazos.
Al llegar a la cafeteria yo fui directo a la dulceria.
-Que compraras aq--
-Gomitas¡ -.lo interrumpi eligiendo distintas gomitas de frutas,mi adiccion.
-Enserio? -.rio.
-Las amo,son mi vida -.abraze la bolsa sonriendo.
-Ya,te espero por alli -.señalo una mesa y se fue hacia alli.
Naru parece una buena persona,ademas es divertido e agradable. Que bueno que somos amigos.
Segui eligiendo no se cuantas gomitas hasta que no entraban mas en la bolsa y camine hacia la mesa.
-Guo,podras comerte todo eso? -.pregunto señalando la gran bolsa multicolor.
-No me subestimes -.comenze a comerlas.
-Al menos comparte -.poso su mano en señal que le convide. Le di un puñado de distintos colores y las fue comienzo una por una.
-En que clase estas? -.me sente cruzando las piernas al estilo indio.
-La del final del pasillo -.dijo como si nada,a lo que yo me atragante.
-E-En la avanzada?¡ -.el asintio.- Alli van los que tienen mejores notas de la escuela¡ Genial,debes ser muy inteligente¡ -.exclame sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Inocencia (yaoi).
RomanceIzumi Chihiro es un chico de 16 años al que las madres llamarian "el hijo perfecto",rebosante de inocencia y alegria. El comienza a preocuparse por su nuevo conocido,Kou Takumi el cual es todo lo opuesto a Izumi. Izumi tendra que pasar por muchas di...