DE REGRESO

1K 52 2
                                    

Espero y les guste:
DE REGRESO

-Pa...ola-dijo Kevin con mucha dificultad.

-Amor no hables, tranquilo aqui estoy y no me alejare de ti jamas.

Tome su mano y la entrelase con la mia,sus ojos se abrian y cerraban con dificultad.

Una enfermera entro al cuarto con una montaña de toallas pero al ver a kevin despierto las dejo caer al suelo para sali corriendo de la habitacion y comenzar a gritar...

-DOCTOR...DOCTOR EL CHICO A DESPERTADO...

Luego de unos segundos el doctor entro corriendo a la habitacion me aleje de Kevin solo para que el doctor pasara el comenzo a mover cosas y a hacerle preguntas a Kevin al instante que salio del cuarto los padres de Kevin entraron corriendo con lagrimas en los ojos.

-Cariño gracias a dios despertaste-dijo su madre tomandole la mano.

Luego fijo su mirada en mi...

-Hola-dijo con una sonrisa trizte
-quien eres??-pregunto sin soltar todavia la mano de Kevin.

-Yo...yo soy paola su...

-Tu eres Paola???....tu eres la novia de Kevin

-Si...yo...soy la novia de Kevin

-Antes del accidente el me havia hablado mucho de ti.

-Espero que cosas buenas-dije mandandole una sonrisa a Kevin.

-Si solo cosas buenas y veo que tenia razon al decirme que eras muy dulce y tierna ademas de bonita.

-Gracias-dije sonrrojandome.

Kevin le habia hablado a su mama de mi.

Si que no te quedo claro

Esa maldita voz en mi cabeza ahora no.

-Bueno Kevin ire a hablar con el doctor asi podras hablar con Paola.-dijo dirijiendose a Kevin

-Gracias mamá-dijo Kevin despidiendo a su mamá.

Me acerque a la cama y el sonrio.

-Por que estas vestida asi??

-Por que hoy era el dichoso baile de el colegio, el baile al que fui obligada a ir por Priscila y Mario.

-Te ves muy linda...pero me puedes explicar que es esto??-dijo señalando el broche que tenia puesto en su bata.

-Es un broche...me lo dieron en el baile dijeron que tenia que ponerselo a mi pareja del baile pero como tu no estabas ni estarias en el baile viene aqui a dartelo por que posiblemente si no estubieras aqui tu serias mi pareja de baile-dije soltando una pequeña sonrisa.

-Te amo

-Y yo a ti Kevin

-Gracias por sonreir,no tienes idea de lo que vale para mi una sonrisa tuya

El me tomo de la mano me hizo una señal para que me acostara con el.

Con cuidado me acoste a lado suyo.

Nuestras miradas estaban cruzadas y no habia poder divino que pudiera separarlas.

El comenzo a acariciar mi cabello mojado y luego mi mejilla.

-Te amo y nunca me voy a separar de ti,no dejare que te pase nada malo.-dijo acercandose a mi rostro.

Poco a poco fuimos rompiendo la distancia que nos separaba y estampo sus labios contra los mios.

Sus labios eran tan suaves y dulces ahun mas que la ultima vez.

Abri un poco mi boca para profundisar el beso.

Nos separamos a falta de aire.
Kevin cerro los ojos y yo hise lo mismo.

Mi celular comenzo a sonar lo que hiso que Kevin y yo abrieramos los ojos.

Tome mi celular que estaba en la bolsa del short que llevaba bajo el vestido,mire la pantalla y Pricsila me estaba llamando conteste y...

-Donde estas?-pregunto Priscila enojada.

-Tranquila amiga estoy con Kevin en el hospital.

-Amiga si tus papas se enteran nos van a matar a ti a Mario y a mi ahora vamos por ti.

-Esta bien me buscan en el cuarto 702.

-Bien adios..

Colgue con Priscila y comenza a acariciar la mejilla de Kevin noté como se relajaba por competo de su mejilla me pase a su cabello y luego a sus labios.

Continue asi como por cinco minutos cuando la puerta del cuarto se abrio y entraron Priscila y Mario

-Kevin ya despertaste que gusto-dijo Priscila.

-Gracias Priscila-dijo kevin

-Bueno tortolos me tengo que llevar a la tortolita

Priscila me saco del hospital a regañadientes.

*

Paso la semana y ya era lunes nuevamente y hoy Kevin regresaba al colegio.

*

Corri por el pasillo y llegue a mi casillero tome el sobre blanco y lo tome en mis manos lei la pequeña dedicatoria que decia "querido crush"(novio).

Lo vi entrar por la puerta y antes de que llegara Jimena se avalanzo sobre el y lo abrazo.

Ve hacia a el y quitala ella no es nadie recuerdalo tu eres la novia.

Por primera vez la voz de mi cabeza tenia razon.

Camine hacia donde Kevin y tome a Jimena del hombro y la heche para atras.

-Compermiso-le dije a Jimena que parecia que hiva a lanzar humo por las orejas.

Kevin me tomo de la cintura e hizo que nuestros cuerpos se unieran sin espacio alguno.

Curvo sus labios en una perfecta sonrisa y dijo...

-Estoy de regreso

___________________________________

Holaaaaaaa!!!!!

Gracias por leer mi libro creeo que publicare capitulos Lunes,Miercoles y viernes.

NOS LEEMOS PRONTO.

PD:COMENTEN Y VOTEN ♥♥

^3^♥ ^3^♥

PAOLA♥

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora