SIN SECRETOS Y GRADUACION

849 36 0
                                    


-Y no solo yo;hay alguien mas-dije y puse mi mano en mi vientre pero ella no se percata.

-Ja...tu?...no me hagas reir tu te haz ido a la universidad de mierda.

-A la universidad de mierda donde no fuiste aceptada...y ahora largo antes de que pierda la pasiencia-dije alzando una ceja.

Ella solo gruño y se fue.

-Y tu...maldito imbecil-dije apuntandolo con el dedo indice

-Hey...tan rapido a la violencia?-dice y suelta una carcajada.

-No me puedes reprochar nada,eres un imbecil sabes?

-A si?...y por que?-sonrie.

-El dia que estaba en el aeropuerto apunto de irme a la universidad tu no fuiste-dije con enojo

-Yo estaba ahi...tu no me viste pero yo estaba alli-dijo

-Pero...do...donde?-tartamudee

-Estaba oculto ,pero estuve a punto de lanzarme sobre un tipo que  no se quien es pero el te abrazo y ahun quiero darle una paliza y...-lo calle con un beso.

-Leo es como mi hermano y no me gustaria verte golpearlo y no creeo que ella quiera ver como su papa le pega a su tio-digo y sonrio.

-El??...a quien te refieres con ella?-preguntó confundido.

Solte una pequeña risita y tome su mano.

Lentanente lleve su mano a mi vientre.

-No creeo que a nuestra hija le guste ver a su papa golpeando a un tipo-digo y le doy un beso casto en los labios.

-Estas diciendo que...que voy a ser papa?-dice con mucha emoción.

-No tarado...estoy diciendo que VAMOS a ser papas.

Kevin me sonrie y me abraza y comienza a girarme en el aire.

-Kevinnn...bajame me voy a marear y me voy a caer y eso no es bueno para ambas

-No les va a pasar nada por que yo las voy a cuidar mas que a mi vida.

-Seras un exelente,guapo,sexy y cariñoso padre.

-Y tu seras la mas linda,coqueta,divertida,sexy y ardiente mamá.

-Oye creeo que debemos volver a la graduacion-sugiero.

-si...vamos-dice y me toma de la mano.

-Espera...olvidaste esto-dije y le mostre el moño rojo.

-Podrias ponermelo sexy futura mama-dijo con sonrisa picara.

-Bien-dije y pase el lazo por su cuello hice un par de cosas y al fin quedo perfecto.

*

Despues de la graduacion fuimos a casa de Kevin estaba muy trizte papa no fue a la graduacion solo mama,mi hermana y Mau.

Mama se ofrecio a llevarme a cenar pero me negue y los padres de Kevin me ofrecieron ir a su casa a Celebrar.

Era hora de decirle a mis suegros que van a ser abuelos.

*

-Papa, mama-dijo kevin serio.

-Que pasa kevin?-dice la madre de kevin asustada.

-tranquila mama solo que paola y yo tenemos que darles una noticia-dice tranquilo.

-Adelante

-Mama,Papa...van a ser...abuelos.

La cara de la mama de kevin no tenia reaccion alguna hasta que solto un grito y conemenzo a llorar.

-Gracias...gracias,gracias por darne esta felicidad tan grande-dice la mama de Kevin abrazandonos a los dos.

*

-Amor que va a pasar ahora,yo tengo que regresar a la universidad y tu...yo no me quiero volver a separar de ti-digo.

Estabamos acostados en el hermoso jardin de su  casa mirando las estrellas.

-No nos vamos a separar jamas-dice incandose a mi lado.

Yo llevaba solo un pequeño top que cubria 10 c.m abajo de mis bustos y dejaba a la vista mi abdomen el se acerca a mi vientre y empieza a dejar pequeños besos en el y lugo pego su oreja y comenzo a canturrear un..."si", "aja", "claro".

Comienzo a reirme y el me da un casto beso en los labios.

-Ella dice que esta de acuerdo en que estemos juntos-dijo soltando una risita.

*

Llegue a la universidad,estaba muy cansada del viaje y ademas estaba molesta, nuevamente Kevin no llego al aeropuerto y para colmo alguien se mudara a la habitacion arriba de nosotros.

Me moleste mucho y le dije a Priscila quien era mi compañera de cuarto que iria a reclamar por hacer tanto ruido.

Subi las escaleras lentamente y fui hacia la habitacion 101 esa habitacion era la mas grande de todas gracias a un herror de los constructores.

Maldita las escaleras me parecieron eternas.

Llegue a la habitacion y comenze a tocar la puerta como una demente.

Al escuchar la puerta abrirse cerre los ojos con fuerza y comenze a decir muchas cosas.

-Maldito imbecil eres un idiota,eres nuevo y ya estas molestando-grite.

No pude abrir los ojos cuando senti unos suaves y dulces labios estamparse contra los mios.

Querido Crush:Donde viven las historias. Descúbrelo ahora