Habian pasado 4 Dias desde que vi a Kevin por ultima vez hoy era el gran baile que todos esperaban Priscila estaba en mi casa junto con Mario mi mejor amigo,de hecho ellos venian por las tardes ya que no habia ido a la escuela estos ultimos dias en este mismo instante me estaban suplicando que fuera a ese estupido baile...¿pero como podria ir si el chico que amo esta en el hospital en coma?.
Mamá no me dejaba ir al hospital a ver a Kevin por que decia que era malo para mi salud.
-Paola te lo rogamos ve a ese baile- dijo Priscila rompiendo el silencio
-Te hara bien distraerte un poco-le siguio Mario.
Asi estubieron por mas de dos horas, ellos ya estaban vestidos y listos.
-Paola por milesma vez vamos a ese baile ademas tu mamá piensa que es una idea genial ya que piensa que necesitas distraerte y olvidarte de loa provlemas-Priscila hablo pareciendo una niña de 5 años que ruega a sus padres para que le compren dulces.
-Esta bien ire a ese estupido baile solo por que son mis amigos-dije fingiendo cansancio pero realmente no acepte ir al baile por que fuesen mis amigos si no por que se me habia ocurrido un plan que no podia fallar.
Priscila y Mario salieron de la habitacion para que pudiese cambiarme.
Ya que la tematica era vintage decidi ponerme un vestido veige con la parte de arriba llena de encage dorado y de abajo era una falda arriba de la rodilla era de tul y me puse unas zapatillas color dorado y cuando termine de arreglarme baje las escaleras.
-Que linda-dijo priscila
-Gracias pero vamonos ya que se hace tarde
Cuando llegamos a la escuela habia una fila para entrar mientras esperabamos en la fila repace mi plan dos veces.
Ni siquiera me di cuenta cuando llegamos a la entrada, a mi y a Priscila nos colocaron una pulsera con una flor vintage y nos entregaron un broche con una flor identica a la de nosotras se suponia que era para nuestra pareja y a mario le colocaron el broche en la camisa y le entregaron la pulsera.
Entramos a el baile y despues de 10 minutos de estar sentados en un sillon que estaba en un rincon.
-Chicos voy por un baso de agua.
- Te acompaño-dijo Priscila
-No no te preocupes yo voy ahora regreso.
Camine hacia donde las bebidas, cuando perdi de vista a Priscila y a Mario corri hacia la salida, aprete con fuerza el broche que me habian dado.
Sali a la calle y comenze a correr pero empezo a llover a cascadas cuando apenas recorri 2 cuadras ya estaba empapada pero ya casi llegaba al hospital sostuve mi falda con ambas manos ya que se me pegaba a las piernas.
Si ese era mi gran plan escapar del baile e ir a ver a Kevin.
Cuando por fin llegue al hospital me situé bajo el techo de la entrada de el hospital deje que el viento me secara un poco para luego entrar y dirijirme al cuarto de Kevin.
Cuando entre el ya no tenia tantos cables,eso significaba que hiva mejorando.
Fui hacia donde su tabla medica y todo seguia igual solo habia un cambio donde decia...
Posibilidad de vida : 16%
Ahora en cambio decia...
Posibilidad de vida: 87%
Wow!! Que emocionada estoy eso significaba que el hiva mejorando.
Me acerque hacia a el coloque el broche en su bata de hospital...ese broche era para mi pareja de el baile pero Kevin no era mi pareja de baile era mi pareja de vida...
Tome su rostro con mis manos y comenze a acariciar su mejilla.
Me acerque a el y estampe mis labios contra los suyos, sus labios eran tan suaves y dulces.
Depronto senti sus labios moverse pero solo un poco me separe de el y mire a Kevin que comenzo a mover sus parpados para luego abrir los ojos.
-Ke...kevin-tartamude
-Pa...ola-dijo con dificultad
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
Cerita PendekEsta es mi historia yo le escribo cartas a mi querido crush raramente con el paso de los dias una sorpresa llega a mi...