La puerta de los vestidires se abrio y muchas personas yacian afuera entre ellas Priscila que estaba sonriendo como una loca al tiempo que levantaba los pulgares.
Luego veo a mi tia Lila acercarse con cara de preocupacion.
-Sobrina estas bien-dice mi tia con preocupacion en el rostro.
-Si tia estoy bien no te preocupes.
La directora ordeno a todos volver a sus deberes y a mi me hizo volver a casa con la tia Lila.
Al llegar a la casa de mi tia y fui a la que ahora era mi habitacion.
Puse musica en mi celular y me hundi en mis pensamientos hasta quedarme dormida.
*
Las semanas se pasaron volando y las fiestas de despedida para mi y los chicos eran diarias una mas agotadora que otra pero al igual eran divertidas pero...ni rastro de el...El...(decidi llamarlo haci pues cada que pensaba o escuchaba su nombre los recuerdos venian a mi mente)...no ha llamado,enviado un texto,y cada vez que cruzamos las miradas el se apartaba y me evadia...queria correr hacia el y decirle que lo amo pero devido a que el par de imanes Patrik y Jane no lo he podido hacer y ademas no puedo escapar de la casa y atravezar un jardin mas grande y mas hermoso que el de el TAJ MAJAL(1).
Las 23 camaras de seguridad y 2 guardias,aunque ya lo he hecho de nada vale escapar por que nada es como cuando estaba en casa y me escapaba y me hiva a un parque cercano con Kevin a ver el cielo...ya nada era igual...y de eso estoy casi segura.
*
Hoy era el día hoy era el dia en que los chicos y yo nos iriamos a la universidad.....
Estabamos en el aeropuerto y havia mucha de mi gente querida pero no...el no...estaba ahi con esa sonrisa tan genuina y esos ojos que tienen un brillo tan especial y unico.
Me despedi de casi todos y cuando llego el momento de despedirme mama me dio un largo discurso y papa solo opto por decir "quiero buenas notas y si no las hay olvidate de lo que tienes".
Yo solo lo ignore y me despedi de mama con un casto abrazo.
Me diriji hacia mi hermana y su gran amigo Mau...Mau era el niño "especial" de mi hermana son pequeños pero se nota el gran cariño que se tienen y yo tambien le tengo mucho cariño y como no hacerlo si era el hermano de mi mejor amigo Leo...Leo no era nada que ver con Mario por que son tan diferentes pero lo quiero al igual.
-Mau sabes que te quiero y que eres como mi hermanito por eso te pido que cuides mucho a mi hermana y si algun dia ella esta trizte dale tu cariño y no la dejes sola.
-Pao...claro que si aunque tu no me lo pidieras yo lo haria igual...pero bueno creeo que tambien quieres que cuide a mrs...-dice apuntando a Leo con la cabeza.
-Claro a el tambien...por que seras tu quien lo saque de los apuros mientras yo no estoy.
Me despido de ellos con un abrazo y me dirijo hacia Leo.
-Hola cielo...te voy a extrañar lo sabes?-dijo Leo con una sonrisa trizte.
-Yo tambien te voy a extrañar idiota-lo dije y luego comenze a llorar.
Leo me abrazo y apego mi cabeza a su pecho y comenze a llorar como una niña pequeña.
-Cielo se que estas trizte por tu partida y por que te iras y dejaras la mayoria de lo que amas y quieres aqui pero se que el 75% de esas lagrimas es por el verdad?...por que lo dejaras atras y ademas por que ni siquiera esta aqui...por que ni siquiera fue para venir a despedirse...cierto?
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
Short StoryEsta es mi historia yo le escribo cartas a mi querido crush raramente con el paso de los dias una sorpresa llega a mi...