-Kevin te eche de menos todos estos dias me alegro que hayas vuelto-dije abrazandolo de la cintura y recargando mi cabeza contra su pecho ya que yo era mucho mas baja que el.
-Yo tambien te eche de menos amor-dijo dandome un suave beso en la frente-y que es eso?-dijo apuntando a el sobre que tenia en la mano
-umh...es...para ti,pero tienes que leerla cuando llegues a tu casa.
-Tengo que leerla hasta que este en mi casa??-cuestionó.
-Si amor hasta que estes en tu casa...pero ahora vamos a clase.
Caminamos por el pasillo hasta llegar a mi salon.
-Nos vemos mas tarde-dije dandole un casto beso en los labios.
-Claro nos vemos mas tarde.
Cuando estaba por entrar al salon el ya estaba medio camino y grito...
-Te amoo!!!
-y yo a ti-dije lanzandole un beso al aire.
Entre al salon y me sente cerca de mis amigas Priscila,Nicole,Debanhy y Jenny.
Y por supuesto de Mario.-Hey-salude
-Hola Paola,tengo que decirte que hoy nos llego un mensaje acerca de la universidad de Oxford-dijo Devanhy.
-Shhhht-dije colocando mis ambas manos en su boca-No lo digas fuerte, es un secreto-luego le quite las manos.
-Esta bien pero...ya se lo contaste a Kevin...cierto?-Devanhy susurro.
-Yo...yo...no,no he podido decirle nada...apenas salio del hospital y no puedo decirle que me ire a estudiar a una universidad muy lejos de el.
-esta bien...pero necesitas decirselo cuanto antes asi no sera tan duro para el...y espero que recuerdes que hoy nos iremos 30 minutos mas temprano ya que tenemos que ir a conozer la universidad...
Diablos no lo recordaba hoy iremos a ver la universidad.
-Genial dime que no has hecho planes con kevin ya.
-De hecho...sip...pero ahora lo arreglo.
Tome mi celular y le envie un mensaje a Kevin.
Yo:
Hola amor solo te queria decir que me ire antes de la escuela y que probablemente nos veremos hasta mañana.Amor (kevin):
esta todo bien amor?Yo:
Si no te preocupesAmor (kevin):
Esta bien nos vemos mañana...TE AMO ♥ ♥
3♥YO:
Y yo a ti.*
Estabamos en la universidad recorriendo cada lugar era realmente hermosa pero algo rondaba en mi cabeza...como se lo diria a Kevin?.
KEVIN POV
Sali de la ultima clase y me tope con Jeimy una gran amiga de Paola pero lo raro era que ni Priscila,Jenny,Nicole y Devanhy.
-Hola Jeimy sabes donde estan todas me refiero a Priscila,Jenny,Nicole y Devanhy.
-hum...yo no se no he hablado con ellas lo siento.
Despues de decir eso se marcho con sus amigas.
Recorri todo el instituto busando a su mejor amigo Mario pero tampoco lo encontre asi que fui a preguntarle a uno de sus amigos.
-Hey has visto a Mario?
-No solo se que salio antes y se fue con Paola, Priscila,Jenny,Nicole y Devanhy pero no se a donde.
-Esta bien...gracias.
Me despedi y sali del instituto.
Tenia un presentimiento creeo que Paola me esta ocultando algo y muy importante.*
Llegue a casa y abri la carta de Paola...y me sorprendi al leer lo que decia la carta...
___________________________________
Holaaa!!!!
Actualize hoy ya que mañana no podre pero aqui esta.
Espero y le haya gustado.
Nos leemos pronto los amoooo!!!!!!.
♥♥ ^3^ ♥♥
3♥ 3♥Paola♥
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
Short StoryEsta es mi historia yo le escribo cartas a mi querido crush raramente con el paso de los dias una sorpresa llega a mi...