Abri los ojos abrumada por la situacion pero el ya havia quitado sus labios de los mios y mi sorpresa fue encontrarmelo a el.
-Hola vecina,se ve que tuvo un dia fatal-dice Kevin y se rie.
-Co...como es que tu...-dije sin terminar
-Papa es amigo de el director y el me a aceptado aqui-dice
-Te juro que queria matarte por no ir al aeropuerto pero verte aqui me emociona mas-dije y enrede mis manos en su cuello.
-Tendre que hacer un acuerdo con priscila-dice abrazandome por la cintura.
-Que acuerdo?-pregunto
-En el que acepte que te mudes con migo no quiero estar solo-dice mordiendo su labio inferior.
-Esa idea es genial-acepto
-lo se amor,oye puedo hacerte una pregunta?
-Siempre.
-Estas mas gordita o soy yo?-pregunta en serio.
-No seas imbecil, Meabelyne esta creciendo-digo y le doy un zape en la nuca.
-OYE!!!,eso duele.
-Ya lo se.
El aprieta su agarre en mi cintura y me besa.
*
Han pasado 7 meses desde que Kevin y yo vivimos en la universidad.
El y yo tubimos la idea de que cuando Meabelybe naciera nos iriamos a vivir a una casa que comprariamos asi que durante estos meses Kevin a manejado una de las empresas de su padre que esta aca y yo como no podia hacer mucho con esta panzota de oso me la pasaba tirada en la cama llorando mientras comia helado y veia peliculas romanticas.
Hasta que se me ocurrio la idea de hacer un libro que relataba lo dificil que habia sido mi vida y ahun estaba feliz.
Ese libro lo envie a una editorial y al par de unos dias recibi una llamada avisandome que mi libro era genial y que lo publicarian cuanto antes.
Kevin y yo ya tenemos nuestra casa que hemos comprado con su sueldo y con el que gano yo por la venta de mi libro.
De verdad nos estaba llendo muy bien ademas el papa de kevin nos rogo tanto que aceptaramos la amueblacion para la casa.
Al principio kevin y yo nos negamos pero insistio tanto que terminamos aceptando.
Estoy recostada en la cama pues ya han acabado las clases,el director y la sub directora me han tomado cariño y me han hecho quedarme en la habitacion todo el tiempo y para no perder clases lo hago via web-cam.
El semestre termina en una semana y yo estoy casi que rebiento,lo bueno es que para el siguiente semestre ya tendre a Meabelyne y ya podre ir a clases.
Me pare para ir a la cocina pero un gran dolor en el estomago me hace estrujarme.
-Meabelyne,querida no lanzes patadas, a mama le duelen,ya lo hablamos papa,tu y yo.
Pero parece no importarle por que un dolor mas grande me invade y es cuando siento que algo liquido comienza a recorrer mi pierna.
Volteo la cabeza hacia abajo y me doy cuenta que se me ha roto la fuente.
Dios Meabelyne esta por nacer.
Tome el telefono y marque el numero de Kevin...
-Hola amor -digo
-Hola cielo-responde.
-Donde estas?-pregunto.
-Estoy a punto de llegar a la habitacion...que pasa?
-Nada solo que Meabelyne esta a punto de nacer.
Y antes de escuchar respuesta Kevin entra corrurndo a la habitacion.
-Amor,tranquila ya vamos al hospital-dice mas que nervioso.
-Amor el que debe tranquilisarse eres tu,ahora ve por la bolsa de Meay esta el el guarda ropa es una gran bolsa rosa con morado.
Kevin corre hacia el cuarto y yo solo salgo de la habitacion.
Vi salir a kevin con la bolsa y cerrar la puerta.
Al llegar a mi lado y mirar las escaleras Kevin sin dudar me levanta y baja las escaleras corriendo.
-Amor?-digo
-Que pasa?-pregunta asustado Kevin.
-Como es que puedes cargarme y bajar las escaleras?
-Cariño pesas menos que mi perro pitbul apenas pesas como 50 kilos.
*
Llegamos al hospital y rapidamente me metieron a la sala de parto.
Cerre los ojos y no supe nada mas.
Volvi a abrirlos y ahi estaba Kevin con la pequeña Meabelyne en brazos.
Al verlo asi de tierno mirando a nuestra pequeña hija lagrimas calleron de mis mejillas.
El volteo a verme y sonrio acercandose con la bebe en manos.
-Hey amor no llores-dijo y planto un beso en mis labios.
-Dejame verla-dije
-es igual de hermosa que tu-dijo y acerco a la bebe junto a mi
Ella era hermosa tenia el cabello castaño y unos hermosos ojos color verdes igual a los de Kevin es de tez blanca y sus labios son rojos de naturalesa.
En pocas palabras es hermosa
Fin.......
___________________________________
ESTÁS LEYENDO
Querido Crush:
Short StoryEsta es mi historia yo le escribo cartas a mi querido crush raramente con el paso de los dias una sorpresa llega a mi...