Entonces, sin más demora, me robo un beso de apenas segundos, yo le empuje "de la sorpresa", ya que era verdad que no me podía esperar otra cosa de aquella situación.
-¡¿Que haces?!- le grité, parecía que venía de serio pero al hacer eso todos mis esquemas de él, de aquel chico se rompieron, no sabía ni quiera, ni porque siempre me acechaba... No sabía nada de él.
De nuevo empecé a marearme, y el ya sentado hizo que no me cayera de nuevo a la cama. Le mire fijamente con los ojos algo húmedos.
- Por favor dime alguna respuesta, si sabes algo...- al decir esto, el paso sus dedos por mi mejilla. Trago saliva y su cara se volvió algo amarga.
- Ben te hizo daño, no mereces que nadie te haga eso..- dijo él muy serio y seguro de si mismo.
- No debes de hacer más lo que ellos digan.. Estoy aquí para protegerte de esos malditos aprovechados.- me decía, agache la mirada pero me hizo mirarle a los ojos...
- ¿Por que quieres protegerme?
- Porque me gustas.- respondió muy claro y rápido. Llene mis mofletes de rubor. Me sentí muy extraña, pero muy cómoda con él. Pero no podía ser, a penas le conocía y me conocía para que yo incluso le gustara.
- Eso es imposible- quise decir yo entre risas, era un alago que le gustara a un chico como él. Nadie parecido y con tal aura se me había acercado a mi.
Él era.. Diferente.
Me acomode más y él me miraba esperando que le preguntara mas cosas. Parecía que me observaba, pero en verdad solo estaba admirando cada rasgo de mi cara y me di cuenta que caí en hacer eso mismo. Agite la cabeza nerviosa y le agarre una mano.
- ¿De que quieres proteger?- este miro a otro lado, y luego me miró.
- Tu poder, todos lo quieren... Pero nadie lo tendrá.- contesto, y trague saliva. Ya que lo decía con tanto coraje que me asustaba, le importaba mucho, o eso parecía.
- ¿Y tu como has podido estar siempre observándome? Es algo intimidante.
Quizás me estaba estudiando, para abusar de lo que me queria proteger pero él no era como ellos, estos carecían de corazón, y a él parecía que le sobraba por su forma de ser conmigo.
- Yo vivo aquí.. Pero nadie lo sabe. Esta casa guarda tantos secretos y algunos es mejor que no lo sepas.
Cuando me dijo eso, me aparte de el, y me levante de la cama, harta.
Harta de que todos me tomaran como querían, y que nadie me contara nada. Violet solo me dijo historias, pero en este momento ni siquiera podía confiar si lo que me decía era verdad.
El chico se levantó, se puso en frente mía, era mucho mas alto que yo, yo le mire a los ojos y este apoyaba sus manos en mis hombros.
- Mi nombre es Tate Langdon, soy hijo de la vecina Constance. Vivo aquí, porque odio a mi madre y a todo en general pero he conocido alguien que me ha hecho volver a querer.- al escuchar eso, puse mi mano en mi pecho, el me cogió la mano que estaba en mi, y la puso en mi mejilla.
- No te abandonare jamás, no quiero tu poder sólo te quiero a ti. Desde que entraste en esta casa... Sentí algo que nunca había sentido por nadie.
- Tate lo siento pero...- me aparte de el en seguida.
- No eres sincero del todo. Y eso es lo único que busco en esta casa, que me digan la verdad.- le di ese corte, pero el no se iba a quedar ahí, desde donde estaba me lanzo una mirada muy verdadera y sus labios me dijeron.
- Seré más sincero cuando estemos juntos, no he mentido en nada de lo anterior, no soy como Ben, aunque te quiera ayudar.- al escuchar eso, yo baje la mirada pero volví a mirarle.
- Seremos amigos... ¿Vale?- le ofrecí mi mano, él la cogió pero para darme un beso. Al sentir sus labios en mi mano, mi corazón casi se desbordó.
Me tuve que ir, pero Tate se quedo en mi cuarto con una pequeña sonrisa.
- ¿Paso algo Kat?- preguntó mi padre al verme metida en mis pensamientos mientras comíamos, yo le negué sin mirarle.
Mi madre se acerco a mi y puso su mano en mi frente para ver mi temperatura.
- Es muy roja, y tu temperatura es alta...- concluía ella, mi padre me observo.
- Creo que sera mejor que Ben ni venga unos días.- mi madre asintió a la propuesta de mi padre.
Al terminar de comer un poco de la asquerosa comida que me pusieron, y no era por ofender sino porque odiaba esa comida. Me fui a mi cuarto, avisando de que dormiría.
Cerré la persiana, no había dormido nada desde que estaba allí ya que a veces escuchaba ruidos que me hacían despertar, y cuando iba hacia ellos estos.. Desaparecían.
Antes de acostarme, me acerque a la pizarra que tenía el "I love you", y puse un corazón al lado sonriendo. No se porque hice eso pero me lo pedía mi corazón.
Esta vez si que me acosté, en la cómoda cama, pude dormir durante horas pero entonces una discusión me hizo despertar.
Los reproches de la voz femenina venían del sótano, aquel sitio era lo peor que existía pero mi curiosidad me mataba por dentro, y fui.
Con mi pijama me adentre, pase mi mano por la barandilla, e intente no hacer ruido para que ellos dos no notaran mi presencia.
"Ellos dos" eran Tate y Violet, me acerque a donde estaban y pude esconderme por un sitio de la sala sin que me pudieran a ver. Necesitaba saber mas de aquellos dos.
Me di cuenta que las manos de Tate estaban un poco manchadas de sangre, este llenaba sus ojos de lágrimas cuando miraba a Violet enfadada.
- ¿Por que casi matas a mi hermano?- gritaba ella entre sollozos.
- Nadie debe saber que ese niño vive... Sino todos querrán lo mismo de Kat.- le respondió él apretando los puños y se limpio la cara aunque se la mancho de la sangre... Del bebé que resucite.
- Seguro que mandaron a Kat para eso.- decia ella convencida, ¿para revivir a quiénes? No entendía porque todos confiaban en mi como si yo de una diosa me tratará.
- Imposible, cada vez que Katherine hace eso.. Se mata por dentro.- al escuchar eso me dio un escalofrío. Ellos querían todo de mi, menos Tate.
Pense que quizás me necesitaban para revivir a los que fueron inquilinos de esa casa, de las tragedias que habían pasado allí, pero por ahora a nosotros no nos había pasado nada ni mucho menos nos iba a pasar.
Aunque ni siquiera podría yo hacer nada porque ni sus cuerpos permanecían ahí, ni siquiera sus espíritus... O eso podría pensar yo.
Ahora compendi un poco mas todo, Tate me queria proteger de los que querían mi poder, ni siquiera querían nada de mi sentimental como podría ser en el caso de Violet, amistad.
Él, Tate era el único que no me veía como un objeto.
Pero. ¿Por que Violet y Ben se interesaban tanto si ellos... Estaban vivos?