presentando a mi familia

5.1K 246 7
                                    

NARRA LUCY:
Zac es un gran chico y tenemos muchas cosas en comùn.zac y yo hablamos toda la noche se podria decir q fue la mejor noche de mi vida!. Ya amanecio y es hora de volver a casa y le voy a presentar a mi familia zac! Zac esta nervioso pero le dije q no se preocupara.

NARRA ZAC

Anoche conoci a la mejor chica del mundo cuando la vi senti algo q hace mucho tiempo no habia sentido me enamore automaticamente de ella. Me parecio muy extraño ver a una chica tan linda en medio del bosque y ademas estaba muy arreglada. Luego de eso comenzamos a hablar y por primera vez en mi vida fue a la primera y unica persona a la q no le he mentido tuve una gran conexion con ella y lo mejor de todo fue q ella me dijo q teniamos un destino juntos para toda la eternidad. Asi q vamos a ir a su casa y ella me va a presentar a su familia estoy asustado q tal si no les caigo bien? Aunq lucy me dijo q yo les caere bien ademas me dijo q tuviera cuidado con su padre sus tios y su abuelo en fin ahora estoy nervioso pero entusiasmado porq conocere a la familia de mi chica!!!

NARRADOR OMNISCENTE

cuando los jovenes iban llegando a la casa lucy paro en seco y dijo:
Lucy: zac espera te arreglo. Lucy le acomodo el cabello y la chaqueta.
Zac: Gracias preciosa! Y le dio un tierno beso en la comisura de sus labios.
Cuando estaban fuera de la casa lucy le dijo
Lucy" estas listo??
Zac: si!
Lucy abrio la puerta de la casa y vio q su familia estaba reunida en la sala
Jasper: LUCY HALE CULLEN!!!!
Q te dijimos de no llegar tarde eh!!!!!. Dijo jasper un poco furioso.
Lucy: papa! Hasta ahora son las seis de la mañana ademas me puedo cuidar sola.
Alice: jazz es sierto. Lucy llego temprano no entiendo porq te comportas asi.
lucy: gracias mami! Y en q estaba aaaa si! Hola familia les voy a presentar a zac!
todos: hola lu!
Lucy: momento domde esta tio emmet???
Rosalie: estaba aqui hace un momento.
De un momento a otro entra emmet con zac sujetandolo de la chaqueta y dice:
Emmet: miren lo q me encontre!!! Nos estaba espiando!!!!
Lucy: tio!!!!! El no nos estaba espiando! El es zac!!!!
Emmet: aaaa con q tu eres el q le robo el corazon a mi sobrina ehhhh??!!!
Zac: mucho gusto señor me llamo zac.
Emmet: mucho gusto zac soy emmet.
Lucy: zac ven aca!
Zac fue rapido hacia donde estaba lucy.
Lucy: familia como les dije el es zac zac esta es mi familia y eso q faltan!
Zac: mucho gusto soy zac es un placer conocerlos!!!
Todos: hola zac!
Lucy : bueno! Zac ella es mi madre alice cullen!
Zac le dio la mano a alice y dijo: mucho gusto señora cullen!
Alice: igualmente zac! Eres tal cual como te vi! Caballeroso gentil y muy guapo muchacho!
Zac: jeje emm gracias!
Alice: por nada!
Lucy: jaja ok zac el es mi padre jasper hale!
Zac : mucho gusto señor hale dicjo esto extendio su mano.
Jasper: igualmente dijo jasper apretando la mano de zac. Te voy a dar una advertencia zac llegas a hacerle daño a mi hija y te mato. Entendido
Zac: si señor.
Jasper: ok
Lucy: el es mi abuelo carlisle cullen
Zac: mucho gusto señor carlisle.
Carlisle: el gusto es mio zac. Por sierto cuida bn a mi nieta ok.
Zac: si señor claro q lo hare!!
Lucy: mi abuela esme!!
Zac: señora esme! Es un placer
Esme: el placer es mio zac! Dijo esme en tono maternal.
Lucy: el es mi tio emmet cullen
Zac: mucho gusto señor otra vez!
Emmet: igualmente zac por sierto no te atrevas a lastimar a mi bebe porq te aplasto ok.
Zac: si señor!
Lucy: ella es mi tia rosalie hale!
Zac: señora rosalie es un placer.
Rosalie: hola zac! Igualmente!
Lucy: bueno te enseñare la casa.
Zac: ok preciosa. Permiso dijo con cortesia para poder pasar mas alla de la sala
Todos: siga
Lucy: como te esta pareciendo mi familia?
Zac: son cheveres!
Lucy: siento mucho lo de mi padre es q el esta furioso porq pss no queria q su bebe tuviera espacio para otro hombre en su vida pero bueno se sabia q algun dia pasaria.
Zac: jaja no te preocupes se q le cai bien!
Lucy :: jajjaa okok bueno esta es la cocina el despacho de carlisle la sala de arte el garage.
Zac: woa! Esta casa es grande!
Lucy: jajaja sip en fin subamos. Este es el cuarto de mi tio edward.
Zac: momento hay mas familia??
Lucy: jajaja sip otro tio otra tia y mi mejor amiga y prima renesmee y jacob su novio y mi amigo y seth mi amigo!.
Zac: jaja okok
Lucy: este es la habitacion de mis abuelos, la habitacion de mis tios, la habiracion de mis padres y esta es la mia o mejor dicho nuestra!
Zac entro a la habitacion y dijo
Zac: woa!!! Es inmensa
Lucy: jejej sip.
Zac: fantastico.
Lucy se qdo quieta y dij:
Lucy: ya llegaron!!
Zac: quienes??
Lucy: el resto de mi familia! Bajemos!
Zac: si capitana.
Cuando lucy bajo abrazo a renesmee y luego a edward y bella y por ultimo a seth y a jacob
Lucy: les voy a presentar a zac!
Renesmee: siii
Lucy: zac ellos son el resto de la familia el es mi tio edward
Zac:mucho gusto señor!
Edward: el gusto es mio zac. Te voy a decir una cosa no te atrevas a sobrepasarte con mi sobrina ok y por sierto no me puedes decir mentiras porq leo tu mente.
Zac: si señor!
Lucy: ella es mi tia bella
Zac: mucho gusto señora bella
Bella: igualmente zac!
Renesmee: hola zac! Soy renesmee o nessie o ness mejor amiga hermana y prima de lucy.
Zac: hola ness!
Renesmee se acerco a zac y puso su mano en su mejilla y le decia ( hazle algo a ella y te mato)
Zac: si señora!
Ness: señorita
Zac: jaja ok señorita.
Lucy: ajjaja en fin el es jacob novio de ness
Zac : hola jacob
Jacob: hola zac por sierto lucy es como una hermana para mi asi q cuidadito.
Zac: si
Lucy: y este muchachote de aqui es mi amigo y hermano seth dicho esto ella beso laejilla de seth.
Zac: hola seth. Zac dijo esto en tono de celos
Seth: hola zac. Seth tambien dijo esto celoso.
Jasper: momento los dos estan celosos o q??
Zac: momento como lo supo señor hale.
Jasper: chico ese es mi don controlar las emociones.
Seth: cosa q deberias saber zac
Zac: no lo sabia ahora lo se.
Lucy: bueno ya ninguno de los dos va a pelear ok.
Zac y seth: ok.

La Hija De Jasper Hale Y Alice Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora