Narra zac:
Estaba en lo mas profundo de el bosq y estaba intentando aclarar mis pensamientos no se q hacer gabriela fue mi primer amor y cuando me convirtieron en vampiro nos separamos pero luego conoci a lucy y olvide a gabriela. Pero cuando me dijeron q ella era un vampiro me confundi no se con quien quedarme.NARRA LUCY
Me siento triste deprimida no quiero hablar con nadie aunq mi mama y el resto de mi familia quierwn estar conmigo se los agradezco pero yo quiero estar sola pero hay una persona con la q quiero estaf y esa es nessie mi prima y mejor amiga.
Nessie estaba conmigo en el cuarto consolandome y aconsejandome.
Renesmee: lucy escuchame el te elegira y si no lo hace no sabe lo q se pierde.
Lucy: gracias ness. Dijo triste
Renesmee: quieres ver una peli!!
Lucy: ness no estoy de humor para ver pelis.
Renesmee: eso es sierto me dijo abrazandome escuchame ness te quiero muchisimo con todo mi corazon eres mi mejor amiga y siempre estare a tu lado.
Lucy: gracias ness!!! Yo tambien te quiero mucho mejor amiga.
De un momento a otro lucy se qdo quieta y comenzo a ver:
(Imaginen q las q estan con lucy es renesmee y omitan la parte del cementerio)
Lucy se qdo petrificada y luego abrazo a ness y comenzo a sollozar ness puso su mano en la mejilla de lucy y se lleno de rabia e impotencia por lo q habia visto.
Renesmee: lu! Escuchame no te pongas asi por alguien q no vale la pena.
De un momento a otro se escucho un fuerte golpe en la puerta de la habitacion ness abrio y era seth ness salio dejando a seth y a lucy solos seth abrazo a lucy tá fuerte
Seth: escuxhame lu! Eres la mejor chica del mundo y cualquier hombre estaria feliz de tenerte a su lado asi q nunca te atravas a ponerte asi por gente q no vale la pena donde esta la chica fuerte q conoci!?? La chica q te intimida con una mirada. Ya sabes lu! Siempre estare a tu lado y no permitire q el se atreva a romper tu corazon entendido???
Lucy lo miro y lo abrazo tan fuertw q casi lo deja sin respiracion. Seth la abrazo con toda su fuerza y le dio un beso en la cabeza.NARRA ZAC
Estaba poniendo a un lado los momentos q vivi con gabriela y aparte los q vivi con lucy.
Sigo realmente confundido mañana es la batalla y no se q hacer.
Luego de unas horas tome mi decision y sobre todas las cosas elijo a lucy con ella me siento vivo,feliz y la amo mas q a nada en este mundo ella es mi todo y no me importa gabriela por q la unica q amo es a lucy.
Y tendre q pedirle perdon!
Llegue a la casa y me dirigi hacia mi habitacion pero cuando entre todas las chicas y los chicos me miraban con odio jasper emmet y edward junto a jacob se me acercaron
Jasper: como te atreves a hacer sentir asi a mi hija, ella se esta sintiendo muy mal por tu culpa ademas tiene q lidiar con una guerra q es mañana y tu solo te sentias confundido y ahora si te decidiste eh???? Dime como crees q se siente y lo peor no me deja controlaf sus emociones porq hizo un campo de fuerza a su alrededor. Dijo jasper furioso mientras q emmet y edward lo tomaban de los brazos junto a carlisle.
Zac: señor lo siento siento mucho todo lo q paso pero pongansen en mi lugar q pasaria si se enteraran q su primer amor ahora es una vampira y se q estuvo mal y me siento cilpable por lo q lucy esta sintiendo en este momento pero yo la escojo a ella sobre todos escojo a lucy porq la amo y le pedire una oportunidad... y se q todos me estan odiando en este momento pero luchare por lucy cueste lo q cueste.
A las chicas les parecio muy tierno y romantico lo q zac dijo pero aun asi estaban furiosas.
Alice: escuchame zac es mejor q vayas y te disculpes con lucy porq ella tomara una decision y nada lo cambiara.
Seth: zac te voy a decir una cosa lucy es la mejor chica del universo y el q la tenga a su lado es el hombre mas afortunado del mundo y para nadie es un secreto q amo a lucy y por eso quiero lo mejor para ella y lo mejor eres tu zac asi q si te vas a disculpar como dijo alice hazlo ahora oiste.
Zac salio corriendo a una velocidad vampirica hasta donde estaba lucy y estando fuera de su habitacion se escucharon unos ruidos horribles lucy estaba rompiendo todo a su paso.
Cuando zac entro lucy ni se habia percatdo q el habia entrado.
Zac: lu! Tranquilizate por favor.
Lucy lo miro y lempezo a lanzarle objetos pero el los esquivaba.
Lucy: VETE!!! NO TE QUIERO VER MAS! VETE CON GABRIELA VIVAN FELICES POR TODA LA ETERNIDAD! Lucy dijo esto furiosa. AL FIN ALCABO TU LA AMAS A ELLA
Zac : no lu eso no es verdad yo te amo a ti y por eso he venido a disculparme a pedirte una oportunidad porfavor.
Lucy: sabes lo q me lastimaste zac?
Zac se qdo callado
Lucy: no tienes ni la mas minima idea acerca de como me estoy sintiendo. Zac escuchame no quiero amarrarte si tu no me amas vete pero no me lastimes mas.
Zac: lucy hale cullen no digas eso yo te amo a ti y solo a ti y por eso estoy aqui arrepentido por haber dudado de mis sentimientos. Dijo zac triste y arrepentido. Y no sabes cuanto me arrepiento por haberte hecho sentir lo q estas sintiendo ahora y no sabes cuanto quisiera sentirlo.
Lucy: quieres sentirlo quieres ver todo lo q vivi hoy??
Lucy comenzo a revolver sus manos y salieron destellos escarlata de ellas.
(Imaginen q la rubia es lucy y omitan la parte del accidente)
Zac se qdo petrificado y triste.
Zac: LUCY HALE CULLEN ESCUCHAME ME SIENTO COMO UN COMPLETO IDIOTA POR HABERTE HECHO SENTIR ASI PEEDON POR HABER DUDADO POR LO Q SENTIA POR TI PERO TE VOY A DECIR UNA COSA TU ERES LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA TU LUCY ME HACES SENTIR VIVO AUNQ NO LO ESTE ME HACES SONREIR TODOS LOS DIAS DESDE Q TE CONOZCO AMO TODO DE TI LA FORMA EN LA Q ME HACES SENTIR LA FORMA EN LA Q ME BESAS Y ABRAZAS EL APOYO INCONDICIONAL Q ME HAS DADO! MIRA LOS MOMENTOS Q PASE CON GABRIELA NO SE COMPARAN A LOS Q HE PASADO CONTIGO NI UN POCO. LUCY TE AMO Y NADA NI NADIE CAMBIARA EL AMOR Q SIENTO POR TI. TU Y YO ESTAMOS DESTINADOS A ESTAR JUNTOS ESO LO SUPIMOS DESDE EL PRIMER DIA Q NOS CONOCIMOS
LUCY PORFAVOR DAME UNA OPORTUNIDAD PORFAVOR.
lucy se acerco sutilmente a el y le dio una bofetada (cachetada)
Zac se qdo atonito pero de un momento a otro lucy se avalanzo hacia el y lo beso profunda y apasionadamente.
Zac:porq??
Lucy: eso fue porq te lo merecias y por sierto yo tambien te amo zac y nunca me hagas volver a sentirme asi.
Zac: nunca lo hare.
Zac abrazo a lucy tan fuerte y le dijo
Zac: lu!
Lucy: dime
Zac: despues de la guerra q dices si te casas conmigo??
Lucy se qdo atonita y comenzo a saltar de un lado a otro sis sis sis sis si quiero!!
Y se besaron.Luego bajaron y alice y edward se voltearon a ver
Alice: ENSERIO!!!!!
zac y lucy: jaja sip
Edward: increible
Jasper: hey no todos leemos mentes y tampoco vemos el futuro. Dijo jasper un poco furioso.
Alice se acerco a jasper y lo beso y dijo jazz ellos se van a casar despues de todo.
Jasper se qdo frio y abrazo a lucy
Jasper: escuchame zac espero q nunca le hagas daño a mi hija porq te mato me oyes?
Zac: si señor.
Los chicos: cuidala bien zac dijeron al unisono.
Kate: chicos estamos felices por ustedes pero recuerden mañana es la batalla disfrutemos de este dia.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Jasper Hale Y Alice Cullen
أدب الهواةEsta historia trata sobre como alice y jasper encuentran su hija. Ella es lucy hale cullen una neofita de 16 años q tiene unos dones extraordinarios (como los de la bruja escarlata de los vengadores) que vive muy feliz con los cullen su familia pero...