batalla parte 1

2.5K 117 8
                                    

Narra lucy
Nos la pasamos toda la noche jugando cantando y hablando ya era la hora de la pelea estoy un poco nerviosa pero yo se q ganaremos y q traere a toda mi familia completa denuevo.
subi a mi habitacion y sali al balcon de esta habia subido sola estaba pensando un poco de como iria a utilizar mis poderes estaba formando una pequeña esfera escarlata; de un momento a otro siento una mano en mi hombro, automaticamente supe q era zac, voltee a verlo y el me beso fue un beso apasionado q mostraba confianza luego me dijo
Zac: tranquila lu! Todo estara bien tu nos protegeras! Me dijo abrazandome.
Lucy: zac y si no puedo y si me desconcentro y si dejo q les pase algo.... eso nunca me lo perdonaria zac.
Zac: escuchame lu! Nada nos pasara y encaso de q algo llegara a pasar ¿recuerdas mi don? Devolvere el tiempo.
Lucy: ... si no te pasa nada...
Zac: nada me pasara lu. La beso y la envolvio en sus musculosos brazos. Lu! Es hora de q des una charla motivacional asi q vamos abajo.
Lu: sip!

NARRADOR OMNISCENTE:
Lucy y zac bajaron a la sala donde todos se encontraban.
Alice y jasper se hicieron detras de lucy y le dijeron.
Jasper: lu! Es hora de q nos des un discurso bebe!
Lucy: si pa!
Lucy: hola a todos! Yo se q todos estamos asustados por lo de ahora pero les voy a decir una cosa tenemos q confiar en todos entre todos nos apoyaremos, les prometo una cosa yo los cubrire a todos siempre... pero en caso de q falle tia bella lo hara. Les agradezco q esten apoyandonos, les voy a decir una cosa hoy ganaremos esta guerra y nunca mas los malditos vulturis nos molestaran y pase lo q pase yo siempre los protegere. Asi q patemosle el trasero a esos malditos! Q dicen???
Todos: siiiiii.
Carlisle: chicos disculpenos pero tendremos un momento familiar.
Los demas: si claro.
Carlisle: familia, escuchenme el dia de hoy nos apoyaremos entre todos si alguno esta en problemas le ayudaremos, tenemos q confiar en cada uno pero especialmente en ti lu.
Edward: lu bo tengas miedo todos confiamos en ti.
Lucy: ay! Por favor eso lo se solo q.. q pasa si no puedo hacerlo?
Alice: lu lo haras todos te apoyamos y confiamos en ti.
Renesmee: lu tu tienes un poder increible estoy segura q puedes con todo esto!
Lucy: gracias ness gracias a todos!
Lucy: ... chicos les voy a decir una cosa.. si alguien me llega a lastimar no quiero q se metan entendieron?
Zac: eso si no te lo aseguramos lu! Tu sabes q dariamos la vida por ti.
Lucy: pues en ese caso no quiero q lo hagan entendieron?
Todos agachan la cabeza
Lucy: solo prometanmelo
Todos: lo prometemos.
Seth: lu! Podemos hablar?
Lucy: sip claro.
Lucy y seth salieron de la casa
Lucy: seth te keloo mucho!
Seth: y yo a ti lu! Y se abrazaron.
Seth: lu tienes q confiar en ti misma.
Lucy: sip lo se
Seth: lu siempre te cuidare la espalda sabes?
Lucy: jaja lo se seth y por eso te amo mejor amigo!
Alice y jasper llegaron
Alice: seth nos das un momento
Seth: si claro.
Alice y jasper abrazan a lucy.
Alice: lu! Escuchame tienes q confiar en ti misma tu puedes acabar con todos al tiempo solo si tienes confianza en ti misma.
Jasper: todos confiamos en ti ahora tu confia en ti misma se q estas preocupada y tienes una gran presion sobre ti pero lo haras excelente hija.
Lucy: gracias! LOS AMO PAPÁS!!!♥♥
Alice: y nosotros a ti lu!
Renesmee edward bella rosalie y emmet llegan
Emmet: lu! Nada te pasara! Y nada nos pasara!
Lucy: lo se tio rino!
Rosalie: hace años no le decias asi lucy: lo se !!
Bella: lu siempre esraremos contigo.
Renesmme: te amamos lu!!
Lucy: y yo a ustedes .
Esme y carlisle llegan.
Esme: lo haras muy bien bb!
Lu: gracias abue
Carlisle: acabaras con ellos querida.
Jacob: te amamos chupasangre.
Zac: jajaja te amamos lu!
Lucy: y yo a ustedes los amo gracias por todo!

La Hija De Jasper Hale Y Alice Cullen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora