5.- razones

1.4K 121 4
                                    

Lía
Hoy es la bendita cena, así que acompañé a Andrew a comprar un traje, por que obviamente no tenía, nos pasamos todo el día en el centro comercial, ya estaba cansada de caminar, y de ver cómo las chicas y las vendedoras, y algunos chicos se comían a Andrew con la mirada... pedófilas, cómo miran así a un chico de 18 años!!!... cuando salía con Ryan era lo mismo, aunque estoy segura que con Andrew era peor.

- Lía....éste?.- ya se había probado unos 20 y todos se le veían bien... es peor que una chica... pensé, levanté la vista de mi teléfono, y salió con un traje, pantalón pitillo con zapatos formales una camisa también todo de negro se veía muy sexy, la chaqueta le llegaba hasta las caderas y cuando se giró su trasero se veía increíble.

- wow... le pediré la escopeta a Erick para alejar a las zorras en esa cena.- le dije en tono burlón.

- encerio se ve bien?

- genial, haz pose.- dije levantando mi teléfono para sacarle una foto, Andrew sonrió y puso sus manos en los bolsillos del pantalón y me miró con la cara más sensual del mundo, le saque unas 30 fotos en distintas poses.

- tú vas a ver un vestido?.- me preguntó cuando por fin salimos de la tienda.

- no, tengo muchos... todos los que me manda Liz, es hora de que estrene almenos uno.- dije riendo.

- jaja.. si, siempre llegaba a casa emosionada por había encontrado el vestido perfecto para tí, creo que mi madre está loca.

- está bien, me gusta que lo haga, me hace sentir que tengo madre..- dije mirando el suelo, Andrew me tomó la mano..

- mi madre... es tú madre...- me dijo mirandome a los ojos, yo sonreí.

- era tu tía, ahora tu hermana...-

- mierda... me fastidié solo...- dijo frunciendo el ceño, yo me reí...

- ya lo dijiste.

- debí decir, mi madre es tú suegra..- dijo mirandome aún más intensamente, yo me sonrojé.

Andrew.
- wow!! cuantos son?!.- dije mirando sorprendido el armario de Lía, estabamos en la casa de mi abuela.

- 65 vestidos, 80 zapatos de tacon, 28 anillos, 34 collares, 46 aros, 67 bolsos.

- mi madre está loca, definitivamente...

- y mira ésto.- dijo sacando una gran maleta, la abrió y estaba casi llena de maquillaje.

- llamaré a papá para que la interne.- dije ya asustado.

- todo empezó cuando cumplí 15, con el vestido de cumpleaños.

- ow lo que le espera a Shopia.- dije con voz lastimera, Sophia es mi hermana pequeña, tiene 8 años.

Después Lía me hizo salir de su habitación, me fui donde mi abuela, por lo que me dijo, el director del instituto estaba invitado a la cena, por lo que es probable que Lía se encuentre con Ryan.

- Andrew, quiero que te comportes, sé que será difícil, yo misma tengo ganas de cachetear a ese mocoso.- no pude evitar reír con lo qie dijo mi abuela.

- yo... no quiero pelear con Ryan.

- sabes... si le reclamas lo que hizo con Lía, es lo que terminarán haciendo ya que él siente que no tienes derechos sobre ella.

- crees que es mejor contarle por qué me alejé de Lía primero?

-mm... yo creo que sí

Beso FrancésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora