Nathaly
Iba en el Jeep de Stiff, después que Lía se fue, prácticamente todo se terminó, Andrew dejó a Scarleth con las ganas y salió tras ella, Ryan, Stiff y yo también salimos, mientras Peter se reía a carcajadas, Scott negaba con la cabeza, y la decerebrada maldecía a Lía... cuando salí, vi como Lía le lanzaba las llaves de su moto a Andrew que sonrió y se subió, ella lo abrazó y se fueron, podía ver como Ryan maldecía a Andrew y Stiff ponía una cara extraña y sus ojos dejaban de brillar, sentí una punzada en el pecho igual que en las carreras... estaba casi segura que a Stiff le gustaba Lía... porqué eso me dolía?...
- ya es tarde, es mejor que nos vallamos...- la voz de Stiff era tan fría al decirme eso, que solo recordarla me daba miedo.Ahora mismo quería estar en cualquier lugar, menos con él... llegamos a nuestras casas, Stiff me acompañó hasta la puerta de la mía, aún sin decir nada, no había dicho nada desde que salimos de casa de Scott.
- en su casa, y aún son las 2:50, y tal como te llevé, como le prometí a tu papá.- dijo a mi espalda tratando de fingir una sonrisa... tal como me llevó?, no era tan así, cuando salí no me dolía el corazón como ahora...
- a ti... te gusta Lía cierto?.- Stiff abrió los ojos ante mi pregunta, ni siquiera sé porqué la hice.
- eh... yo...- se pasó la mano por el pelo, tratando de ocultar que estaba nervioso.
- reconozco que hoy fue divertido, pero... no tienes que invitarme a salir denuevo, para ti puede ser gracioso, pero... para mí, no lo es...- dije mirándolo a los ojos, no dijo nada, entré a mi casa y me fui a mi habitación, a penas entré alguien más lo hizo.
- las 3 en punto, ese chico es bastante confiable...-dijo mi padre... me estaba esperando?...
- tal vez...- solo quería que me dejara sola, tenía unas inmensas ganas de llorar en ese momento.
- estás bien?.-mi padre me miró preocupado.
- no lo sé... descubrí que a Stiff le gusta una chica, y no sé, pero me siento extraña.- le dije sentándome en el borde de mi cama, mi padre se acercó y me tomó las manos mirándome con ternura.
- estás tan grande... y no me había dado cuenta.- dijo abrazandome, era extraño estar en los brazos de mi padre, ni siquiera recordaba la última vez que me abrazó.
- papá...
- todo va a estar bien... no te preocupes.- dijo besando mi frente, me volvió a abrazar y me quedé dormida en los brazos de mi papá...
Ryan
Mi mente estaba segada, porqué diablos Lía se había metido en el reto de Andrew?... estaba celosa?... no podía creerlo, ella no podía estar enamorada de alguien más que no fuera yo, cuando Stiff dijo que había subido a su moto, la sangre me hirvio pero cuando vi que dejaba que Andrew condujera lo vi todo de rojo, me fui en mi auto, y la vi... saliendo del mismo bar donde la vi la primera vez... pare frente a ella.- oh!! hola cariño...- me dijo sonriendo.
- subete.
- necesitas.. que sea tu hermosa Lía otra vez?.- dijo burlona, era la chica con la ue me había acostado hace unos días... prostituta...
- te subes o no.- le dije cabreado.
Se subió encantada, la llevé a un hotel, mis padres estaban en mi casa, así que no podía llevarla allá, apenas llegamos a la habitación la tiré en la cama, quitándole la ropa a tirones, ella hizo lo mismo con la mía, estaba a punto de entrar en ella, cuando abrí los ojos y me di cuenta que esa mujer de ojos azules y pelo rizado, no era la chica que yo quería, me levanté y me senté en el borde la cama.
ESTÁS LEYENDO
Beso Francés
Novela JuvenilLía es una chica de 17 años, algo acomplejada por su cuerpo, ya que tiene unos kilos de más, pero aún así es una chica alegre, y la mejor amiga del chico más popular del colegio. Ryan es el típico deportista, rubio de ojos verdes, él de verdad q...