Desperté la mañana del Sábado muy nerviosa ya que hoy era el dia en el que iría a ver el partido del Atlético.
Me vesti con mi camiseta de Griezmann y fui rumbo al estadio, hoy jugaba contra la Real Sociedad.
Cuando llegue me sente y vi como al lado mio habia un grupo de chicas que se reian muy animadamente, me dio mucha pena ya que yo era nueva en la cuidad y echaba de menos a mis amigos, pero habia decidido mudarme a Madrid ya que me habian ofrecido un puesto de trabajo en el bufet de abogados, tambien pense que seria bueno un cambio de aires.
Cuando me di cuenta una de ellas me estaba hablando y yo como una tonta no le estaba haciendo caso ya que estaba sumergida en mis pensamientos.Chica: Hola me llamo Anna y estas son mis amigas Elena, Deva, Tami, Eve y Cheno.
Yo: Hola encantada me llamo Ari
Eve: Te hemos estado viendo fuera del estadio y parecias un poco perdida, ¿Eres de aqui?
Yo: ¿Tanto se nota? (me río) llegue a Madrid hace dos dias.
Cheno: Bueno pues que sepas que aqui tienes unas nuevas amigas.
Elena: ¿Te gusta Griezmann?
Yo: Si es mi ídolo por lo que veo el tuyo es Vietto
Elena: Estoy loca por el (se ríe)
Tami: Yo soy muy amiga de Oblak
Eve: Si bueno, "amiga" (se ríen todas menos Tami)
Yo: Así que eres la novia de Oblak.
Tami: Que va, mas quisiera yo, pero el no capta las indirecta que yo le mando.
Anna: Ya veras como dentro de poco se da cuenta Tami
El partido transcurre bastante bien con un gol de Griezmann el cual no celebra por respeto a su antiguo equipo.
Cuando acaba el partido Tami dice que Oblak le ha dicho que vayamos a los vestuarios y yo no me lo creo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADA
Romance¿Que pasaría si conoces a unas chicas increíbles que comparten lo mismo que tu? ¿Que pasaría si conoces a tu ídolo y tienen una historia de amor?