Ya había pasado un año desde la final de la Champions, tambien había pasado la Eurocopa, esa Eurocopa en la que Francia estuvo a punto de ganar, en la que Antoine fue el mejor jugador, gano la bota de oro, el no estaba muy feliz, pero yo estaba muy orgullosa de el, de todo lo que había conseguido.
Me encontraba en casa con Tami, estábamos solas y me estaba contando como iba su relación con Oblak, por fin se habían atrevido a dar el paso y a confesarse lo que sienten el uno por el otro, ahora eran una pareja preciosa, se conocían a la perfección y confiaban mucho el uno en el otro, me estaba hablando cuando me levanto corriendo para ir al baño a vomitar.Tami: ¿Estas bien?
Yo: Si, solo ha sido un mareo.
Tami: No estarás...
Yo: ¿Que? No, no creo.
Tami: Vamos a la farmacia a comprar un test.
Cuando volvimos me metí al baño, hice la prueba, espere y...POSITIVO, no podía estar mas feliz, tendría un bebe de Anto.
Yo: Positivo, Tami, positivo.
Tami: Felicidades amiga, sera un bebe precioso.
Cuando Tami se fue me senté en el sofá a esperar que Anto viniera de entrenar para darle una sorpresa, encendí la tele y mejor no haberlo hecho.
Reportera: Se ha visto esta tarde a Antoine Griezmann delantero del Atletico de Madrid en una cafetería con su ex pareja Erika Choperena muy cariñosos ¿Habrá vuelto con ella? ¿Que ha pasado con su novia abogada? ¿Ya no estarán juntos después de un año y medio?
Cuando vi eso mi mundo se callo encima, no dejaba de llorar, no sabia que hacer, ¿Por que me había hecho esto a mi? Decidí no pensar en ello, subí a mi habitación cogí la maleta, metí todas mis cosas, me monte en el coche y me dirigí a aeropuerto, me iría de Madrid de España con mi hijo, seriamos felices juntos fuera de aqui, llegue al aeropuerto y compre un billete con destino a Italia aqui empezaría mi nueva vida, solo seriamos mi hijo y yo.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADA
Romance¿Que pasaría si conoces a unas chicas increíbles que comparten lo mismo que tu? ¿Que pasaría si conoces a tu ídolo y tienen una historia de amor?