Bajamos a donde estaban los demás y me encuentro a Tami besándose con Oblak.
Antoine: Veo que no nos habéis echado de menos (nos reímos)
Oblak vente a jugar un partido y dejate a la novia.Yo: ¿Entonces erais amigos no?
Tami: Si, bueno, tenemos algunos derechos que no son de muy amigos pero no me ha pedido nada formalmente por lo tanto...
Yo: Lo hará tranquila.
Se hizo muy tarde y cada uno se fue a su casa, cuando llegue estaba súper cansada pero tenia que preparar un juicio por lo que tuve que trasnochar.
Antes de dormir veo un mensaje de Eve diciéndome que si podemos quedar para desayunar mañana, le contesto apago el móvil y me duermo.
A la mañana siguiente me arreglo para ir con Eve.Eve: Hola señora Griezmann.
Yo: Hola señorita de Lucas (nos reímos)
Empezamos a hablar hasta que sale el tema de la relación de Elena y Vietto.
Yo: ¿Como se conocieron?
Eve: Pues ella es representante de jugadores, se conocieron y se convirtió en su representante ahi empezó todo, ella esta enamorada de el muy enamorada y el la quiere muchísimo pero cada vez que una chica se le tira encima el no pone remedio para evitarla y claro Elena no le puede reprochar porque no son nada.
Yo: Joder pobre Elena.
Eve: Supongo que algun dia se dará cuenta de lo que realmente merece la pena y vera que tiene al lado a la mejor chica que pueda tener.
Después de esa conversación con Eve me dio por pensar, y si Antoine tampoco pone remedio cuando una chica se le acerca, decidí no pensar mucho en eso ya que no me venia bien, deje de pensar en ello cuando escucho mi móvil sonar era Cheno.
Conversación Telefónica.
Cheno: Ari..(estaba llorando)
Yo: Cheno que te pasa porque lloras
Cheno: Me voy de España, me voy a vivir a Alemania con mi hermano.
Yo: ¿Que? ¿Por que?
Cheno : Nose como paso pero le dije a Gimenez todo lo que sentía y el el..no me contesto se quedo parado sin decir nada..no puedo quedarme aqui y ver como el esta con otras chicas mientras yo lo quiero..lo siento pero no puedo (lloraba)
Yo: Tranquila, piensa que alomejor le pillo desprevenido y por eso no reacciono, no te puedes ir y dejarnos aqui.
Cheno: Lo siento ya esta decidido ya saque los pasajes para mañana por la mañana, adiós
Yo: Cheno..adiós
Esa misma tarde quedamos para hablar con las chicas entre todas decidimos que lo mejor era hablar con Gimenez y explicarnos porque ha pasado todo esto, llegamos a la casa de Koke ya que los chicos estaban alli, nos abrió la puerta una Marina muy alegre.
Marina: Chicas no os esperaba pasar.
La saludamos y fuimos corriendo a buscar a Gimenez cuando lo vimos lo arrastramos con nosotras al salón.
Anna: Me puedes explicar porque cojones no le contestaste a Cheno sabiendo lo que sientes por ella.
Gimenez: Me quede en shock no me esperaba nada de lo que me dijo.
Eve: Pues por eso se va.
Gimenez: Como que se va.
Elena: Se va a Alemania con su hermano.
Gimenez: ¿¡Alemania!?
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADA
Romance¿Que pasaría si conoces a unas chicas increíbles que comparten lo mismo que tu? ¿Que pasaría si conoces a tu ídolo y tienen una historia de amor?