Capitulo 17

279 16 5
                                    

Narro yo:

Antoine y yo estábamos cada vez mejor, hoy era la final de la Champions entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, obviamente yo iba con mi Atleti, desde pequeña que soy de ese equipo y ahora que mi novio era Antoine lo iba a apoyar en todo lo que pudiera. Ya habíamos viajado a Milan, las chicas y yo habíamos quedado en ir juntas al estadio, yo llevaba mi camiseta con el nombre de Griezmann, el partido iba 0-0 hasta que Ramos colo, en ese momento sentí que todo estaba perdido hasta que hubo un penalti que tiraría Antoine, estaba rezando por que lo colara pero no fue asi no lo hizo, lo veía desde el palco y se me caia el mundo de verlo asi, el partido continuo hasta que Carrasco colo y todo se volvió de color rosa el partido quedo 1-1 por lo que iríamos a penaltis pero desgraciadamente, perdimos.

Las chicas y yo bajamos corriendo al vestuario en cuanto pudimos, no veía a Anto por ningún lado, seguramente estaban en el vestuario y el Cholo les estaba dando una charla, cuando la puerta de abrió lo primero que vi fue a un Antoine triste y muy decaído seguramente se echaba las culpas por haber fallado ese penalti, no pude hacer otra cosa que ir corriendo a abrazarlo.

Anto: La culpa ha sido mia si no lo hubiera fallado estaríamos celebrando ser campeones (lloraba)

Yo: Cariño, la culpa no ha sido tuya, los penaltis solo los fallan los que los tiran y has sido muy valiente de hacerlo si no es hoy será mañana no lo olvides.

Anto: No puedo olvidarlo.

Yo: Yo te voy a apoyar en todo, has jugado espectacular y no tienes que arrepentirte de nada (lo beso)

Anto: Gracias por todo, te quiero.

Cuando todo acabo nos fuimos al hotel Anto me pidió que me quedara a dormir en el hotel de el y claramente le dije que si, en estos momentos necesitaba todo mi apoyo, nos acostamos abrazados y nos dormimos. A la mañana siguiente me desperté pero el aun estaba dormido intente moverme sin despertarlo pero fue inútil.

Anto: ¿Dónde vas?

Yo: A vestirme ¿Cómo estas?

Anto: Bueno...un poco mejor pero sigo pensando en que lo teníamos todo para ganar.

Yo: Acuérdate de que nunca hay que rendirse y todo llega en su momento (lo beso)







Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora