Cuando bajamos a los vestuarios los chicos aun no habían salido supongo que estaría hablando con el Cholo y les estaría dando la enhorabuena por lo bien que han jugado.
Iba andando tan emocionada que choque con alguienYo: Lo siento muchísimo no te vi
Chica: No te preocupes yo tambien estaba distraída, me llamo Deva encantada.
Yo: Soy Ari (le presento a las chicas)
Elena: ¿Tu eres la hija del Cholo verdad?
Deva: Si, pero no me gusta que me traten por ser su hija ni por ser la novia de Torres.
Seguimos hablando con Deva cuando veo salir a los chicos, vi a Antoine y casi me muero.
Eve: Ey que se te cae la baba.
Yo: (me sonrojo)
De pronto sale Lucas del vestuario y empieza a hablar muy entretenida mente.
Narra Lucas:
Lucas: Hola Eve, cuanto tiempo sin verte.Eve: Si he estado un poco liada con el trabajo y eso.
Lucas: ¿Que-quería preguntarte si te gustaría venir esta noche a cenar a mi casa?
Eve: Emm si claro me encantaría
Llevo mucho tiempo intentando acercarme a Eve pero no lo consigo tengo que ser un poco mas lanzado empezare por esta misma noche.
Narro yo:
Giro la cabeza y vuelvo a ver a mi francesito que se acerca a mi con Vietto.Antoine: Veo que eres nueva por aqui, encantado soy Antoine (me da un beso en la mejilla)
Yo: Si acabo de llegar y es un sueño poder conocerte.
Antoine: Yo tambien estoy en un sueño ( lo llaman para irse) espero que nos volvamos a ver guapa.
Se va y me quedo mirando como si la vida me fuera en ello cuando me giro veo como Vietto le da un beso a Elena y se va.
Anna: ¡¡¡CUANDO TENIAS PENSADO DECIRNOS QUE ESTAS CON EL!!!
Elena: No tenia pensado hacerlo porque simplemente no estamos nose porque me ha besado así de pronto pero espero que lo vuelva a hacer (pone cara de enamorada)
Los chicos se van por lo tanto nosotras decidimos ir a cenar fuera bueno todas no ya que Eve tiene una cita.
Tami nos comenta que mañana los chicos tienen dia libre y que Oblak le ha dicho de quedar todos juntos para ir a la casa de Saul.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADA
Storie d'amore¿Que pasaría si conoces a unas chicas increíbles que comparten lo mismo que tu? ¿Que pasaría si conoces a tu ídolo y tienen una historia de amor?