Capitulo 4

503 28 12
                                    

Eve: Ahora en la piscina os cuento todo.

Anna: Valee

Elena: Vale Eve

Me prepare para ir a la piscina cogí mi bikini rojo y espere a Tami que iba a venir a por mi.
Montamos en su coche y empecé a hablar con ella sobre Oblak porque me había dado cuenta de que estaba muy pillada por el pero no daba el paso para lanzarse por miedo a perder esa amistad que tenían desde hace mucho tiempo.

Yo: Yo creo que deberías de hablar con el y explicarle lo que sientes.

Tami: No puedo Ari, solo de pensar que me puede llegar a rechazar y perderlo para siempre..lo siento no puedo

Yo: Tami no puedes seguir así ¿tu estas bien como estas? no conseguirás nada si no hablas con el por lo menos es intentarlo

Tami: No quiero pensar en eso tiempo al tiempo, todo se vera ahora vamos a disfrutar con los chicos.

Llegamos a la casa de Saul que a decir verdad estaba bastante lejos de la mía, cuando entramos estaban todas las chicas en la piscina tomando el sol y los chicos estaban en la habitación de recreativos supongo que jugando al FIFA, nos acercamos donde estaban las chicas y fuimos corriendo a preguntarle a Eve que habia pasado con Lucas

Eve: Bueno veréis..

Flashback
Llegue a casa de Lucas un poco nerviosa, ya que a mi el me gusta un poco pero aun quiero a Isaac, cuando entre fuimos a cenar y me dijo todo lo que sentía por mi yo no sabia que hacer ni que decir y opte por la manera mas fácil que era huir, salí corriendo de la casa me monte en mi coche y me fui, pero lo que yo no sabia es que Lucas había salido detrás mio en su coche.
Cuando llegue a mi casa antes de abrir la puerta me cogieron del brazo y cuando me quise dar cuenta tenia los labios de Lucas sobre los mios, me quede muy parada pero le seguí el beso hasta quedarme sin aire y separarme.

Eve: Lucas yo..

Lucas: No digas nada esperare lo que haga falta y te conquistare te lo juro.

Y antes de que me diera cuenta se fue.

Fin del flashback

Yo: DIOS MIO, ME MUERO

Anna: Eve, como no nos lo cuentas antes.

Cheno: Que Luquitas te quiere conquistar!! y dejame decirte que es mucho mejor chico que Isaac.

Eve: Si chicas pero vosotras sabéis que yo aun siento cosas por Isaac.

Yo: Pero pronto dejaras de sentirlas y tendrás una bonita relación de amor (pone cara de enamorada)

Elena: Uy esa cara y a ti que te pasa

Yo: Bueno..

Cheno: Que esta pillada hasta las trancas por el francesito.

Antoine: ¿Que?

Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora