Capitulo 13

327 15 3
                                    

Las chicas iban muy bien con sus parejas Eve y Lucas cada dia estaban mejor pero aun no eran una pareja oficial aunque lo parecían, no creo que tardaran mucho en serlo porque solo había que ver la cara que tenían cuando estaban juntos, Eve cada dia estaba mas enamorada de el y Lucas pues a Lucas solo había que verlo, hacia lo imposible para verla feliz y yo no podía estar mas feliz por ellos sobre todo por Eve desde que la conoci se ha convertido en una persona muy importante para mi.

También estaban Cheno y Gimenez que bueno eran el uno para el otro asi de claro, desde esa casi escapada de Cheno a Alemania, el no se separaba de ella por miedo a perderla otra vez.

Por otro lado estaban Tami y Oblak que eran muy "amigos" demasiado diría yo, cada vez estaban mas juntos no tardarían mucho en dar el siguiente paso, a mi me causaban mucha gracia porque cada vez que el la veía cerca de un chico le montaba un espectáculo de celos pero claro según el era por miedo a que le quitaran a su mejor amiga.

Elena y Vietto bueno, ellos eran especiales, se querían pero no se lo demostraban, el no sabia que hacer para demostrárselo y que ella se diera cuenta, por mas que hacia Elena estaba cerrada en banda a no perdonarlo, no se le olvidaba esa frase "tu y yo no somos nada por eso yo puedo hacer lo que quiera", pero el no se rinde y ahí sigue pico y pala intentando conquistarla.

Marina y Koke se podría decir que son la pareja perfecta, ella estaba buscando el momento adecuado para decirle que estaba embarazada.

Saul y Anna llevaban juntos desde hace unas semanas todo iba bien o eso parecía.

Esta noche habíamos quedado todas las chicas para irnos de fiesta, digamos que ya necesitábamos una noche de chicas solo para nosotras, decidimos ir a un pub por el centro de Madrid, fuimos a la barra y pedimos las bebidas algunas bebieron mas que otras, Anna iba muy pasada de copas y estaba descontrolada por mas que nosotras intentábamos hacer ella no paraba de tontear con un chico rubio que no paraba de acercarse.

Eve: Anna para por favor tienes pareja.

Anna: ¿Pareja? Que se joda yo no soy la que una noche de fiesta se lio con su ex como ha hecho el.

Yo: Bueno eso da igual, tu no puedes caer tan bajo de hacer lo mismo Anna por favor.

Anna: Ay por favor dejarme tranquila (se fue y cuando nos quisimos dar cuenta se estaba besando muy apasionadamente con el)


Simplemente Tu (Antoine Griezmann) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora