Capítulo 18

169 15 5
                                    

Roger

Me despierto a la mañana siguiente, y no hago gran cosa. Es una mañana como otra cualquiera.

Hasta que me llega un whatsapp de alguien que no esperaba para nada.

Nilmeeejo❤: Roger...

Nilmeeejo❤: ¿Podemos hablar? Urgente.

Yo: ¿Para que vuelvas a pegarme?

Nilmeeejo❤: No joder... Lo siento mucho... Por favor ven a mi casa en media hora, es importante.

Yo: Bueno vale... Pero como me hagas algo te juro que te denuncio.

Nilmeeejo❤: No, confía en mí. Ahora nos vemos.

Mientras me preparo para ir, no dejo de darle vueltas a la cabeza.

Bueno, ni en el camino de ida.

¿Qué querrá?

¿Será una trampa para secuestrarme y matarme?

Por favor Roger, no digas estupideces.

Llego y pico la puerta. En menos de un segundo Nil aparece ante mí.

-Hola... Pasa.

-Hola.

Paso a dentro y me pide que me siente en el sofá. Le hago caso y después él hace el mismo gesto.

-Roger... -comienza a decir mientras cruza las piernas- siento haberte hecho esto... Pero tenía tanta rabia acumulada que...

-Que casi matas a tu mejor amigo para calmarte.

-Lo siento, Roger...

-No me vale eso, Nil. ¿Te das cuenta de que ya no podré mirarte a la cara sin recordar el día en el que me partiste la cara? No voy a poder mantener la misma relación contigo. Y tampoco voy a poder...

-Joder, tú tampoco vayas de víctima guapo, que te recuerdo que casi te follas a mi novia delante de mis narices. Que sí, que vale que yo te haya pegado pero tú te has liado con mi novia, ¿vale?

-Fue un error... Estaba...

-¿Borracho? ¿Y qué? ¿No eres tú el que decía que eso no es excusa? ¿Que si no quieres hacer una cosa por muy mal que estés no la haces? ¿Dónde quedó eso, Roger?

-¿Y dónde quedó el Nil que no era capaz de tocar ni a una mosca? ¿Que no era capaz de hacer daño a nadie?

-¿Y el Roger que pasaba de las tías y que nunca se había liado con una?

-¿Sabes? Esta conversación no lleva a ningún lado. Me voy.

Antes de que pueda decir nada, me levanto y salgo por la puerta.

                                [...]

Llegando a mi casa me encuentro con Alba.

-¡Hola amor! ¿De dónde vienes?

-De hablar con Nil... O al menos intentarlo.

-Cuéntame.

Le cuento detalladamente todo. Desde el mensaje de antes hasta la última palabra que le dije.

-Deberíais arreglarlo...

-Y tú también deberías hablar con él.

-Ya lo sé pero...

-¿Pero qué?

-Me da miedo.

-No te va a hacer nada. Le conozco bien y vale que me haya pegado, pero jamás pegaría a una chica.

-Yo ya no sé qué pensar, Roger.

Se cubre la cara con las manos y echa a llorar.

-Ey, no llores.- Le hablo en un susurro y la acerco a mí, hasta que apolla la cabeza en mi pecho y me abraza. Yo le acaricio el pelo.

-No quiero perderle, ni que tú lo pases mal por él. Ni nada. Todo es culpa mía joder...

-No es culpa de nadie.

-Sí, Roger.

-No, Alba.

Se queda mirándome a los ojos, entonces yo hago lo mismo.

Nunca me había dado cuenta de lo verdes que los tiene.

Es guapísima.

Antes de que pueda darme cuenta, tenemos nuestros labios pegados el uno con el otro, y nos besamos lentamente.

••••••••••••••••••••••••••

Hacia mucho que no subía nada🌚

Lo siento, he tenido recuperaciones, y al final paso de curso👽

Así que ya estoy de vacaciones y subiré más a menudo 💃

Por cierto, ¿os gusta la nueva portada? Es más profesional, ¿no?

Votar y comentar👄

Pd: ¿Por qué Alba y Roger son tan cuquis que siempre terminan besándose? 😍

Un Verano Inolvidable [Roger Corbalán].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora