Amanezco con un ruido ensordecedor. Viene de la ventana. Me levanto vagamente de la cama, me coloco mis gafas de pasta y abro la persiana. Casi me da un infarto cuando veo que alguien está golpeando mi ventana. Es el chico de ayer. Está subido a un árbol que se sitúa a la derecha de mi ventana. La abro. ¿Cómo demonios ha llegado allí?
-¿Se puede saber qué haces?-digo malhumorada.
-Uy, se ve que tienes mal despertar eh.
-Y más si me despierta un tío al que odio y que da golpes en mi ventana.
-No había otra manera de despertarte, gafitas.
-Pues sencillo, no me despiertes. ¿Y qué diablos haces subido a un árbol? ¿Eres consciente de que puedes caerte?
-¿Acaso te importa que el chico que odias y que da golpes en tu ventana se haga daño?
-La verdad que no. Pero oye enserio, bajate de ahí, si te pasa algo no quiero hacerme responsable.
-Pues déjame saltar a tu ventana.
-Ni en tus sueños.
Se le resbala un pie. Pero creo que lo está haciendo a propósito.
-Me voy a caer. Pero si me dejas entrar en tu cuarto estaré bien.
-Que no.
Se le resbala una mano.
-Oye, enserio, gafitas, déjame entrar o moriré.
-¡Qué exagerado!
-Es la verdad, ¿sabes que una caída puede abrirte la cabeza y esto llevarte a la muerte?
Me quito las gafas. Me está poniendo nerviosa.
-¿Si te dejo entrar prometes que no volverás a despertarme dando golpes?
-Prometido-me agarra de la mano, coloca un pie en la ventana y seguido el otro. Agacha la cabeza y se mete en mi cuarto. Se queda mirando a su al rededor.
-¿Qué pasa?
-Veo que te gusta leer. ¿Qué lees ahora?-coge el libro que tengo en mi mesilla y empieza a hojearlo.
-La saga de divergente. Pero aún voy por el primer libro. La de los juegos del hambre me la he leído pero me está gustando mucho más esta.
-Yo ahora estoy con en llamas. Me está gustando, pero si cuando termine la saga me dejas el libro, leeré divergente.
-Bueno...
-Y cuéntame, ¿qué es lo que escribes ahí todo el rato?-me señala el portátil. Es increíble los giros que le da a las conversaciones.
-Un blog.
-Ah, ¿y se puede saber cómo se llama?
-Mmm... La verdad es que no.
-Pero si es abierto a todo el mundo, ¿por qué no me lo dices?
Me río.
-¡Anda! Esto sí que es sorprendente; ¡Alba riendo!
Me vuelvo a reír. En realidad no sé qué me hace tanta gracia. Supongo que sus expresiones.
-¿Y sabes qué es lo que más gracia te va a hacer?-continua diciendo- que soy muy tímido.
Entonces los dos explotamos a reír. ¿Tímido? ¿Él? Pero si me habla como si nos conociesemos de toda la vida.
-¿Tú? ¿Tímido?
-Sí, pero contigo no lo soy, ¿y sabes por qué?-se sienta a mi lado en la cama- porque tú eres más tímida que yo.-Le miro los ojos. Por primera vez me doy cuenta de lo azules que son. Me mira sonriente.
-¿Y cómo es tu instagram?
-Dejame tu móvil.-Se lo saca del bolsillo, se mete en instagram y le escribo en el buscador de gente @Albixalba. Me comienza a seguir y me mira sorprendido.
-¿Pasa algo?
-Joder, ya decía que me sonabas. Mis amigas están todo el día hablando de tu blog, de tu instagram... A mi hermano también le encanta. Dicen que eres una chica muy tulr o algo así. -Comienzo a reír.
-¡Se dice tumblr, idiota!
-Lo que sea. El caso es que les encanta tu blog. Ya verás cuando les diga que vives delante mío.
•••••••••••••••••••••••••
Holaaaa🐥 Quiero meter a alguno de los hermanos Corbalán en el próximo cap, fan de Alba. ¿A quién le pegaría más? ¿Oriol o Pol? Dejarme la respuesta en los comentarios y el que más votos tenga lo meteré🙅
Un beeso🍓
Roger y Alba en multimedia (imaginaros que la chica es Alba)😋
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inolvidable [Roger Corbalán].
Fiksi PenggemarOdio este sitio. Yo no quería venir aquí a vivir. No quería hacer amigos, ni hablar con nadie. Sólo quería quedarme en casa leyendo o escribiendo. Pero... Entonces llega alguien que me cambia por completo.