Roger.
-¿Te pasa algo?
-No, nada...
-Va, puedes contármelo bro.
-No hacen más que darse besitos y de hacer ñoñerias - miro en dirección de Nil y Alba.
-Es por eso... - Oscar parece preocupado y triste por mí.
-Ya sabes que me gusta, mejo.
-Lo sé... Pero no puedes hacer nada. -Se acerca a mi oído y me habla - Si te sirve de consuelo, no van a durar mucho.
-¿Cómo lo sabes?
-Pero miralos, no pegan ni con cola.
-Bueno...
-Venga, tío, vamos a pasarlo bien. No te ralles por una tía.
-Vale...
Vamos a la cocina y nos servimos dos vodkas con kas de limón. Cuando salimos, Alba y Nil ya se han apartado. Ella parece estar buscando a alguien.
Clava la mirada en mí y se me acerca.
-¡Roger! - se ríe. -Te estaba buscando.
Da un trago a su creo que cuarto malibu con piña y se le cae por un lado. A ella parece parecerle lo más divertido del mundo y comienza a reírse a carcajadas. Vaya moña que lleva.
-Anda, deja de beber, que vas a acabar en coma etílico -sonrío y le cojo el vaso.
-¡Nooooo! Damelo, quiero alcohol - por un momento parece estar poseída.
-¿Qué querías? -le devuelvo el vaso.
-Uy, se me ha olvidado - se aleja riéndose y me río yo también. Cuando está borracha es mucho más divertida y menos seca.
••••••••••••••••••••••••••••••
Dejo mi tercer vodka con kas de limón a medio acabar encima de la mesa y subo al piso de arriba. Me estoy meando.
Subo las escaleras medio tambaleandome.
Una vez arriba, oigo ruidos.
Me voy acercando lentamente y...
-¿Qué hacéis?
-¿A ti que te parece? - se apartan el uno del otro.
No puedo creerme que me haya encontrado a Alba y a Oscar liandose.
¿Enserio? ¿Pero está mal de la cabeza? Tío, está liandose con la novia de uno de sus mejores amigos.
También me parece mal por parte de Alba. Está liandose con otro aún teniendo novio... Esto no me lo esperaba, enserio.
Sé que usará la típica excusa de estaba borracha, no era consciente de lo que hacía.
Vaya mentira más gorda. Si no quieres hacer algo no lo haces, por mucho que hayas bebido.
Ya se me han pasado las ganas de ir al baño. Vuelvo a bajar las escaleras y me encuentro a Nil.
Se acerca a mí y mi corazón palpita a cien por hora.
-¿Has visto a Alba?
-¿Eh?
-Que si has visto a Alba.
-Ah, no... Yo... - le miro a los ojos- no, no la he visto.
-¿Seguro?
-Claro. Ahora mismo no está liandose con...
-¿Cómo?
-Ah, olvidalo. El alcohol, ya sabes.
Me aparta bruscamente y sube las escaleras. Yo le persigo, e intento detenerle. Pero es demasiado tarde.
-¡Asquerosa!
Se va llorando de mi casa. Yo me quedo ahí parado, sin hacer nada. No reacciono en ese momento...
••••••••••••••••••
Mmmm ahora sí que salseo😌
¿Os está gustando?
Escribo con mucha ilusión😋
No olvidéis votar❤ y comentar💭
¡Os quiero!😙
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inolvidable [Roger Corbalán].
FanfictionOdio este sitio. Yo no quería venir aquí a vivir. No quería hacer amigos, ni hablar con nadie. Sólo quería quedarme en casa leyendo o escribiendo. Pero... Entonces llega alguien que me cambia por completo.