Capítulo 20

155 11 8
                                    

Roger

Estamos sentados en el sofá de su casa. Ella tiene las piernas sobre mi regazo.

Sigo pensando en lo que Pol me contó ayer.

¿Saco el tema?

¿Le dejo tiempo para ver si me lo explica algún día?

Si se entera de que Pol me lo ha contado... Se enfadará con el. Y Pol conmigo.

Me la suda, tenemos que hablar.

-Alba... -la miro.

-Dime bebé-. Me da un suave beso en los labios.

-Pero... Te has mudado aquí... ¿Para siempre?

Se queda callada un rato.

-¿Hola?-digo alargando la 'a'.

-No lo sé Roger.

-Alba, sé lo de tu padre. Me lo ha contado Pol.

Vale, ahora se enfadará con Pol. Tal vez no debería de haber dicho eso último.

Comienza a llorar. Mierda. Tú siempre tan directo, Roger.

-Roger... Mi padre está loco.

-Ya... Ya lo sé...

-No quiero marcharme de aquí y no verte nunca más- dice con lágrimas en los ojos.

La miro a los ojos.

-Voy a conseguir que te quedes aquí. Aunque sea lo último que haga. Voy a conseguir pillar a ese pavo y no volverá a molestarte más. Ni a ti ni a tu madre.

Ella me sonríe, apolla su cabeza en mi hombro y sigue llorando. Yo le acaricio el pelo.

[...]

Después de pasar la tarde juntos, llego a casa y me tumbo en la cama mirando al techo. Sin hacer nada.

Estoy tan metido en mis pensamientos que Pol al entrar en mi habitación bruscamente me da un susto.

-¡Ostia Pol que me vas a romper la puerta! ¿Qué coño te pasa?

-¿Y qué coño te pasa a ti? Por tu puta culpa ahora está enfadada conmigo.

Me enseña una conversación de Whatsapp:

Albuu🎀: Muchas gracias eh, Pol. Ahora ya se ha enterado y está mal por mí.

Yo: Lo siento Alba... Pero no se, es mi hermano, tenía que saberlo.

Albuu🎀: Mira no. No te preocupes porque ¿sabes qué? No te voy a contar nada más en la vida.

-Joder lo siento Pol... Pero tenía que hablar con ella de esto.

Él empieza a llorar.

-Pol, enserio. No es tan grave. Te perdonará.

-¿Que no es tan grave? Mira no te doy una ostia pues no sé por qué... -Levanta el tono de voz.

-Tranquilízate eh.

-No joder, no puedo... Ella... Ella me gusta...

-¿Qué coño acabas de decir?

-Que me gusta tu novia Roger.

-Vete de mi habitación enserio.

-¿Qué culpa tengo yo, Roger?

-Que te vayas, no quiero tenerte delante-. Tenso mi puño y lo ve.

-Vale, vale. Me voy.

Sale asustado de mi habitación. Escondo mi cara entre la almohada y empiezo a llorar.

Menuda mierda todo.

[...]

Todo el mundo enfadado, esto no puede ser😂

No me matéis pls🌚

Votar y comentar!🎀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Verano Inolvidable [Roger Corbalán].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora