Entro en casa a toda prisa. Cojo una toalla, dejo mis gafas encima de la cama y me meto en la ducha. Pongo la música a tope.
Me ducho mientras suena What do you mean? A todo volumen.
Salgo, me envuelvo con la toalla y me voy corriendo a mi habitación en busca de qué ponerme.
Rebusco y rebusco hasta que me decido por unos vaqueros rotos, una blusa blanca y mis queridas vans granates.
Me pongo unas bragas y un sujetador limpio y después la ropa, y voy corriendo al baño a secarme el pelo.
Cuando termino me lo aliso y me maquillo con un poco de base y rimel. No me gusta el maquillaje excesivo.
Por último me echo colonia, cojo mi móvil, me pongo mis gafas, me despido de mi madre y salgo a la puerta de mi casa. Pol y Roger están esperando.
-Joder, ¿cuántos botes de colonia te has echado alma cándida?Ignoro su comentario y abrazo a Pol.
-¿Vamos?-digo.
-Vamos - dice Roger.Caminamos un rato y llegamos a un local. Roger se acerca a un grupo de gente. Supongo que esos son sus amigos. Pol se queda conmigo para que no me sienta sola. Roger se acerca a mí y me dice que vaya a presentarme
-Estos son Oscar, Pol, Nil, Sofía, Irene, Paula y Esti. Chicos, esta es Alba.
-¡Ostia ostia! ¿Tú eres la del blog?-me pregunta una niña rubia, que creo que es Sofía. Asiento con la cabeza.
-Bua me encantas - me abraza una niña morena cuyo nombre no recuerdo.
-Gracias - sonrío tímidamente.
-¿Entramos?-pregunta Roger. Todos asienten. Yo me siento un poco sola, pero enseguida llega Pol y me agarra del brazo. Es una monada.Una vez dentro, nos ponemos a bailar, a charlar, a cantar...
-Esto es un coñazo. ¿Pillamos unos litros y nos vamos al puerto?
-Tío, si no llevamos más de media hora aquí. ¿Para esto pagamos la entrada?
-Como queráis, pero yo aquí no vuelvo, que se está volviendo un aburrimiento.
-¿Nos quedamos media hora más y salimos?Y así es. Pasada la media hora, todos salimos. Yo ya me he hecho amiga más o menos de las chicas. Con chicos sólo he hablado con Nil, y únicamente para preguntarle la hora. Todos me parecen muy agradables... Menos Roger, claro.
Llegamos al puerto, empiezan a hacer una lista de lo que van a comprar y a juntar el dinero. Pol y yo no pagamos porque no vamos a beber nada. En mi vida he bebido. Yo me quedaré tranquila con Pol, puedo pasarlo bien sin emborracharme.
Entran en una tienda y a los cinco minutos salen con botellas. ¿Se las han vendido? Qué poca seguridad hay últimamente.Nos sentamos en un rincón y se ponen a hacer mezclas.
-La Sofía va a acabar tirándose por los suelos, como siempre - me comenta Pol al oído, y los dos nos reímos.Esta va a ser una noche muy larga.
•••••••••••••••••••
Bueno, ya va empezando el salseo... Ya iréis viendo lo que pasa...
No❌Olvidéis votar👍y comentar💬
Os amo💗
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Inolvidable [Roger Corbalán].
FanficOdio este sitio. Yo no quería venir aquí a vivir. No quería hacer amigos, ni hablar con nadie. Sólo quería quedarme en casa leyendo o escribiendo. Pero... Entonces llega alguien que me cambia por completo.