(Tn) X Kanato Sakamaki

79.6K 1.1K 1.2K
                                    

Kanato entra en tu habitación abrazando a teddy, (tn) acababa de bañarse y estaba desnuda, (tn) se da cuenta de que alguien entro y se cubre con sus sabanas.

Kanato: lo siento por no tocar, no...no tenia idea que estabas desnuda- sonrojado
(Tn): no importa, Kanato que deseas?
Kanato: tengo sed y tu sangre hace que me vuelva loco

Le acercas la mano a Kanato para que bebiera de tu sangre, Kanato se acerca lentamente a la mano de (tn) y la muerde, sacas un pequeño gemido de dolor, Kanato la deja de morder y lame la herida de (tn), Kanato te levanta de tu cama y te acorrala en la pared.

(Tn): ¿qué haces Kanato?- sonrojada
Kanato: no es obvio (tn), te quiero hacer mía

Kanato lame tu cuello haciendo que se excites un poco

(Tn): KANATO PARA, TE LO RUEGO!!!
Kanato: nunca pararé

Kanato deja de lamer tu cuello y se acerca a tus labios y te besa.
al ver esto intentas separarte de Kanato pero no lo logras, al poco rato el beso de Kanato te atrapaba, el beso era dulce realmente dulce (sabia a caramelo), Kanato se separa de (tn) por falta de aire.

(Tn): tu beso estuvo delicioso
Kanato: comi caramelo por ti, para que disfrutaras mi beso
(Tn): lograste que me encantara

Kanato te toma y te carga de forma nupcial hasta la cama colocándote suavemente sobre ella, Kanato te quita la sabana que cubria tu cuerpo dejando al descubierto tu bien formado cuerpo.

Kanato: wow...(tn)...eres hermosa
(Tn): Kanato deja porfavor de verme asi
Kanato: nunca podria dejar de verte así

Kanato agarra tus pechos y empieza a jugar con ellos.

(Tn): ahhh~

Te tapas la cara con las manos pero Kanato las quita y las pone a ambos costados de tu cuerpo.

Kanato: no te tapes la cara, quiero ver tu cara de placer y excitación

Kanato deja tus pechos y empieza a besar todo tu cuerpo, Kanato al llegar a tu intimidad te dice.

Kanato: vuelvo enseguida

Kanato tardo unos segundos y en su mano tenia crema batida.

(Tn): ¿para que es eso Kanato?
Kanato: te volvere mi pastel

Kanato se acerca nuevamente a tu intimidad y pone un poco de crema batida en ella.

(Tn): esta fria- temblando
Kanato: solo soportalo por un momento

Kanato empieza a lamer la crema batida de tu intimidad, lanzas un gemido ahogado.

Kanato: ya no aguanto más

Kanato se quita toda su ropa, quedando ambos desnudos.

Kanato: ¿(tn)...eres virgen?
(Tn): si- sonrojada
Kanato: perfecto, asi yo seré tu primera vez y siempre seré el primero

Kanato empieza a rozar con su miembro ya erecto tu intimidad.

(Tn): si...quieres ya...puedes meterlo- sonrojada

Kanato empieza a meter su miembro en tu intimidad, dejas escapar un fuerte gemido de dolor.

(Tn): ka...kanato...m...me duele
Kanato: me det...

Besas a Kanato y evitas que termine su frase.

(Tn): solo mételo yo estaré bien

Kanato siguió metiendo su miembro, al llegar al final estabas tan excitada que Kanato lo noto con solo verte.
Kanato se empezo a mover lentamente sus caderas en lo que te acostumbrabas, con el paso del tiempo las embestidas se volvieron más rápidas y fuertes.

(Tn): Kanato~más!!!

Kanato se empezo a mover cada vez más rapido haciendo que sacaras varios gemidos de placer.

(Tn): ka...ahhh!!! Kanato, que bien lo...ahhh!!! haces mierda!!!
Kanato: y tan solo estoy empezando
(Tn): eh!?!?

Kanato se empezo a mover cada vez más rapido haciendo embestidas salvajes.

(Tn): ahhh!!! Kanato~
Kanato: vuelve a decir mi nombre
(Tn): Kanato~
Kanato: ruega por más
(Tn): ahhh...Kanato...más...no pares...ahhh!!!

Kanato y (tn) siguieron haci por horas con sus gemido y sus respiraciones entrecortadas.

Kanato: ahhh...ya no...aguanto más...me corro
(Tn): haslo...ahhh...dentro de mi...ahhh~

A Kanato se le tensaron los músculos dejando escapar un gemido grave, sientes como el liquido caliente entra en ti.
Kanato y (tn) se acostaron en la cama viéndose a los ojos.

(Tn): hay que volverlo a hacer en otra ocasion pero esta vez quiero más
Kanato: claro y que todos se enteren de lo que hacemos

(Tn) pone su cabeza sobre el pecho de Kanato para despues quedarse dormida, Kanato se le quedo mirando con ojos de ternura antes de tambien caer dormido.

-------------------------------
Espero que les haya gustado el lemmon de (tn) X Kanato

Hasta la proxima mis lectoras
Atte: ALENAVA4

One shots lemmon "anime love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora