(Tn) X Mage Nanashiro

30.6K 473 58
                                    

Mage y (tn) estaban en un hotel con amigos, pero sus amigos los encerraron para ver qué pasaría.

Mage: (tn) mejor entra en la cama ya es tarde
(Tn): si!!

Te estabas quedando dormida pero en ese momento sientes en tu trasero algo duro, moviste tu mano para ver que era y te sorprendiste al ver que era el miembro de Mage.
Mage tomo tu mano y la empezo a mover encima de su pantalon.

(Tn): ¿Mage...q...que haces?-sonrojada
Mage: ¿Qué acaso no vez mis intenciones contigo?
(Tn): si las veo
Mage: callate y disfruta

Mage tomo tu menton y te planto un seductor beso en tus labios, (tn) no pudo resistirse y lo empezaste a besar, en tu boca se había formado una guerra de lenguas.
Mage y (tn) se separaron por falta de aire dejando entre ellos un fino hilo de saliva.
Mage te fue quitando tu blusa aventandola al suelo dejandote en tu hermoso sosten rojo

Mage: mi color favorito- sonrojado
(Tn): !!!

Mage agarro tus caderas de (tn), para luego acercarse a tu cuerpo y darte un beso en el cuello

(Tn): Mage...no pares

Mage se dirigio al
Sosten de (tn) y con sus manos en tu espalda lo desabrochó dejando tus senos al descubierto, (tn) se sonrojo al ver que los ojos de Mage querían comerla viva.
Mage agarró tus senos para uno meterselo a la boca mientras que con el otro jugaba.

(Tn): ahhh~

Mage se saco tu seno para luego meter el otro

(Tn): ahhh...Mage...ahhh...quiero más!!!

Mage te empujo para acostarte, Mage te va dejando un camino de besos desde tus senos hasta tu pierna, la cual cuerde para sacarte un pequeño gemido, Mage empezó a desabrochar los botones de tu pantalón con su boca, al quitártelos completamente con su mano empezo a remarcar tu intimidad.

Mage: (tn) ya estas mojada, ya estas lista
(Tn): ahhh...s..si

Mage dejo de marcar tu intimidad para quitarte las bragas con su sensual boca, (tn) se sube sobre Mage cambiando las posiciones.

(Tn): ahora es mi turno

(Tn) le quita la chamarra para luego dirijirce a su camisa desabrochando cada boton lentamente mientras Mage tenia sus manos en tu cadera, aventaste la camisa de Mage y empezaste a besar el abdomen de Mage lo cual hacia que Mage se excitará más, el miembro de Mage y la intimidad de (tn) rozaban.
(Tn) se levanto y agarro de la mano a Mage para ponerlo en la orilla de la cama.

(Tn): creo ya no necesitamos esto- forma seductora

(Tn) empezo a desabrochar el pantalón de Mage, para dejarlo en bóxers, (tn) empieza a masajear el miembro de Mage haciendo que se notara su gran ereccion, (tn) agarro el gran miembro y erecto miembro de Mage para empezar a mover su mano de arriba a abajo, (tn) acerco su boca para empezar a lamer los costados mientras su mano aún se movía.

Mage: (tn)...ahhh...lames tan bien...ahhh~

(Tn) dejo de lamer los costados del miembro de Mage para dirijirce a la punta la cual empezó a morder suavemente, para que Mage soltara un gemido.

Mage: ahhh~

(Tn) metio todo el miembro de Mage en su boca, para empezar un vaivén lento, mientras que escuchaba los gemidos de Mage, (tn) seguia con el miembro de Mage en su boca, en eso Mage dice.

Mage: (tn)...ahhh...me c..correre

(Tn) queria ver como se corria Mage, (tn) aumento la velocidad con la que metía el miembro de Mage al igual que la presión.

Mage: ahhh~

(Tn) sintio el líquido de Mage entrar en su boca, (tn) saco el miembro de Mage de su boca para tragarse el semen de Mage.
Mage tomo a (tn) de la mano para acostarla gentilmente en la cama, Mage se subió a la cama y abrio las piernas de (tn).
Mage lamio tres dedos, de los cuales primero metio haciendo circulos haciendote gemir.

(Tn): ahhh...Mage...ahhh~

Mage metió otro dedo delicadamente y empezó a hacer que sus dedos se movieran en forma de tijera, al meter el tercer dedo (tn) gimio de dolor y placer.

(Tn): ahhh...Mage...ahhh...m..me duele~

Mage sacos sus dedos de tu intimidad y los lamio, haciendote que te sonrojaras, Mage se recargo de la cabecera de la cama y te jala hacia el sentandote sobre su miembro, Mage agarro tus caderas moviendote de adelante hacia atras haciendo que ambos soltaran un gemido.

(Tn) y Mage: ahhh~

(Tn) se inco para meterse el miembro de Mage lentamente, cuando ya habia metido la mitad (tn) le dolía mucho, en esl Mage te tomo de la cintura y metio su miembro por completo

(Tn): ahhh...me d..duele mucho
Mage: aguanta un poco
(Tn): lo i..intentare

Mage empezo a sentir un liquido caliente y entonces lleva su mano a su miembro y se sorprendió al ver que era sangre, Mage voltea a ver a (tn) y vio que le salia una lagrima.

Mage: n..no tenia idea, de que tu
(Tn): estoy bien
Mage: segura
(Tn): si, ya te puedes empezar a mover

Mage se empezó a mover lentamente mientras que (tn) se acostumbraba a su miembro dentro de ella.

(Tn): ahhh~

Mage seguía aumentando la velocidad con cada minuto, (tn) sentia un placer increíble en su intimidad al igual que Mage en su miembro.

Mage: (tn)...ahhh...me voy...ahhh....c..correr

Mage cada vez aumentaba la velocidad, los músculos de su espalda arqueada sé tensaron, (tn) sintio el líquido caliente entrando en ella, (tn) estaba agotada pero Mage aun querría más, Mage tomo a (tn) y la puso en cuatro.

(Tn): ¿quieres más?
Mage: ...

Mage metio su miembro en una sola estocada, lo cual hizo que (tn) soltar un gemido ahogado.

(Tn): ahhh~

Mage empezo con envestidas rapidas, mientras unian sus labios en un beso apasionado, se separaron por falta de aire, lo unico que los unia era un fino hilo de saliva.

(Tn): ahhh~
Mage: ahhh...eres tan...estrecha...ahhh

Mage con cada segundo que pasaba aumentaba la velocidad de sus embestidas, (tn) sentía como el miembro de Mage se ponia cada vez más duro lo que hacia que (tn) gimiera más fuerte.

Mage: ahhh...no creo...ahhh...poder aguantar mas...ahhh...me voy a ...c..correr

(Tn) saco el miembro de Mage de tu intimidad para comenzar a lamer el miembro de Mage, (tn) se metio todo el miembro de Mage en si boca, hacia un vaivén rápido, (tn) aumento la presión con la que succionaba su miembro.

Mage: ahhh...lames tan...ahhh...bien...ahhh

Mage se corrio en tu boca, te sacaste su miembro de tu boca para tragarte aquel líquido, al tragarlo te levantaste y le diste un beso

(Tn): eso estuvo...
Mage: increible
(Tn): si exacto...increible

(Tn) se acosto pegada al pecho de Mage y ambos calleron en un profundo sueño.

--------------------------------
Espero haber probocado una que otra hemorragia nasal de parte de las fans de Dance With Devils

Hasta el proximo miercoles mis lectoras <3
Atte. alenava4

One shots lemmon &quot;anime love&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora