(Tn) estaba con Subaru en el bosque junto al rio platicando como siempre hasta que subaru hiso algo que a (tn) la dejo sin palabras.
Subaru: (tn)...y..yo..t..te amo
(Tn): ...(Tn) no tuvo tiempo de responder ya que los labios de subaru se unian en un beso con los de ella.
A (tn) puso sus brazos alrededor del cuello de subaru y el puso sus manos en su cintura.
(Tn) no sabia de donde venian aquellos sentimientos que experimentaba hacia el en ese momento pero le encantaba sentirlos.
(Tn) y subaru se separaron por falta de aire y se miraron a los ojos como si fuera la primera ves que se veian.(Tn): S..subaru nunca me imaginé que tu me amaras
Subaru: yo al principio no te amaba pero cuando te empecé a conocer te empecé a amarSubaru acosto en el suelo a (tn), le quito un mechón de pelo que le cubria el cuello y la mordio sin succionar sangre.
(Tn) amaba cuando Subaru la mordia y queria que lo hiciera varias veces.
Subaru en un movimiento rápido te quito tu playera y tu brasiere dejando la parte de arriba de tu cuerpo completamente al desnudó, (tn) se cubrio de inmediato con sus brazos pero Subaru los quito y los puso a los lados.(Tn): Subaru no me hagas nada malo
Subaru no respondio y masajeo tus pechos y jugaba con tus pezones.
(Tn): ahhh~ subaru~
Subaru se metio uno de tus pechos a la boca y con el otro lo masajeaba.
(Tn): ahhh~
Subaru mientras lamia tus pechos con su otra mano bajo la falda que llevaba (tn) y con su dedo remarco la intimidad de (tn).
(Tn): ahhh Subaru más~
Subaru movio las bragas de (tn) e introdujo un dedo en ella haciendo movientos en circulo.
(Tn): a..ahhh~
Subaru metio otro dedo en ella haciendo movimientos en tijera y lamio su intimidad.
(Tn): ahhh~ Subaru lo quiero dentro~
Subaru saco sus dedos de su intimidad y se quito toda su ropa quedando completamente desnudó, subaru introdujo su miembro de una estocada.
(Tn): ahhh! Subaru me duele!
Subaru: (tn) entonces tu eras...
(Tn): si era virgen Subaru- lo dijo con lagrimas en sus ojosSubaru empezó a sacar su miembro pero (tn) lo detuvo.
(Tn): subaru muevete si quieres ya estoy bien- le sonrió
Subaru se movía dulcemente en lo que (tn) se acostumbraba a que él estuviera dentro de ella.
(Tn): ahhh~ Subaru dame más~
Subaru embistió a (tn) más fuerte haciendo que (tn) mordiera su mano para evitar gritar por aquelo placer
(Tn): mmgh!
Subaru retiró delicadamente la mano de (tn) de su boca para poder escuchar sus gemidos.
(Tn): ahhh! Subaru~
Subaru le mordió levemente denuedo el cuello y le dejo varios chupetones en su tersa piel.
(Tn): ahhh~ subaru quiero más~
Subaru con cada movimiento que hacia llegaban al climax y (tn) queria que ese momento no acabara al igual que subaru.
Subaru: (tn)...me voy a correr
(Tn): Haslo dentro de mi subaru~ ahhh~Subaru no tardo en correrse, (tn) sintio por primera vez aquel liquido entrar en ella.
(Tn) se recargo en el pecho de subaru agotada.
(Tn): Subaru..me dejaste agotada
Subaru: yo también estoy agotado
(Tn): aun me duele alla abajoSubaru saco su miembro de la intimidad de (tn).
(Tn): ah~
Subaru: asi esta mejor?
(Tn): si
(Tn): Subaru me dejaste agotada, descansemos porfavor
Subaru: esta bien (tn)(Tn) se recargo en el hombro de subaru y se quedo dormida, subaru se quedo despierto un rato mas pero al final se quedo dormido.
--------------------------------------------------
Espero que les haya gustado y si, se que es un lemmon muy pequeño pero es muy tierno y eso fue lo que me gusto de este lemmon.
No pude publicar antes por que primero hacia tarea, segundo como soy de México tuve que hacer lo del grito y tercero no tengo tiempo T^T.
Pero por X o Y circunstancias lo publique, eso es lo importante no?
Pues ya el proximo lemmon sera de laito para las chicas que pidieron a Laito, hasta el próximo lemmon.Atte: alenava4
ESTÁS LEYENDO
One shots lemmon "anime love"
عشوائيSi siempre has deseado que tu personaje favorito 2D te viole, esta historia es la que buscabas