(Tn) X Ayato sakamaki

24.7K 564 182
                                    

Ayato y (tn) se habían escapado de la mansión para ir a una cabaña que él había rentado para ese día en especial, ya que Ayato ese día le pediría a (tn) ser su novia oficialmente.
Ayato para ese día había ido a comprar unas cosas para hacer de ese día aún más especial.

(Tn): Ayato qué bonito lugar
Ayato: si, para mí es un día muy especial
(Tn): acaso es tu cumpleaños?
Ayato: no lo es, es que te quiero preguntar algo- sonrojado
(Tn): qué me quieres preguntar?
Ayato: q..q..quieres..ser..m..mi..novia?
(Tn): ...
Ayato: si no acep...
(Tn): si quiero!!
Ayato: enserio!?
(Tn): si!!

Ayato la abrazo como si no hubiera un mañana como si se la fueran a arrebatar, Ayato se alejo un poco de (tn), la tomo de la cintura y la beso tiernamente, Ayato se separo de (tn) para observarla detenidamente.

Ayato: compre algo para esta ocasión

Ayato agarró la bolsa que traía, (tn) vio cómo Ayato sacaba una lencería negra, Ayato se acercó a (tn) con el traje en la mano, Ayato le pidió a (tn) que se cambiará, (tn) se cambió su ropa por la lencería que Ayato le había dado, cuando (tn) salio a Ayato parecia que le hiba a dar una hemorragia nasal ya que a (tn) se le marcaba cada silueta de su cuerpo con lo que llevaba puesto.

Ayato: t..te vez hermosa

(Tn) al escuchar eso se sonrojo, Ayato se empezo a acercar a (tn) para volverla a besar apasionadamente esta vez, (tn) solo sintio cuando sus bocas se unieron en ese beso.
Ayato agarro a (tn) de la cintura mientras (tn) tenia sus mano en el cuello de Ayato, (tn) y Ayato se separaron por falta de aire.
Ayato cargó a (tn) de manera nupcial, Ayato dejo a (tn) delicadamente sobre la cama.

Ayato: espera un segundo (tn)

En ese momento Ayato se dirijo nuevamente a la bolsa pero esta vez saco unas cuerdas, Ayato se dirigió a donde estaba (tn) y le pidió que abriera un poco las piernas y sus brazos los alzará, Ayato amarró a (tn) a la cama, Ayato saco todo lo que tenía la bolsa y lo puso en una mesita al lado de la cama.
Ayato se empezo a acercarse al cuello de (tn) para dejar unos chupetones que tardarian varios días en desaparecer, Ayato giro el cuello de (tn) a la derecha y le retiró el mechón de pelo que le cubria el cuello, Ayato clavo sus colmillos en el cuello de (tn) haciendo salir un pequeño gemido de parte de ella, Ayato succionó un poco de sangre de su amada.
Ayato dejo de morderla y empezo a dejar un camino de besos hasta el busto de (tn), Ayato paso sus manos por la espalda de (tn) y le quito la parte de arriba de la lencería dejando al descubierto sus pechos.

(Tn): n..no me m..mi..mires- sonrojada

Ayato no le hizo caso y la siguió contemplando.

Ayato: no puedo evitarlo, eres hermosa
(Tn): ...- sonrojada

Ayato se empezo a acercar a tus pechos, la boca de Ayato se encontraba en tu pecho derecho, lo lamia y mordia tu pecho.

(Tn): ahhh~

Ayato dejo de morder tu pecho derecho para ir con el otro, mientras Ayato lamia tu pecho ponia sus manos en tu intimidad, Ayato dejo de lamer tu pecho para tomar el dildo de la mesa.

(Tn): A..ayato
Ayato: qué pasa (tn)?
(Tn): e..es..que..soy virgen

Ayato abrió sus ojos como plato al escuchar eso.

Ayato: entonces sere gentil- se lo dijo en el oido como un susurro

Ayato retiro las cuerdas y tus bragas para dejarte totalmente desnuda, Ayato puso la punta del dildo en su intimidad

One shots lemmon "anime love"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora