Shuu estaba acostado en mi cama con sus audifonos escuchando musica, ya era tarde y estaba cansada, pero no queria despertar a Shuu, me acoste a su lado delicadamente y en ese momento siento como Shuu me abraza y me pegaba más a su cuerpo.
(Tn): shuu n..no podemos hacerlo en otro momento, todos están en la casa incluso esa persona
Shuu: no!Shuu te beso, estabas en shock, shuu quería seguirte besandote pero tu no lo hacias, Shuu de repente sintio como los besabas con desesperacion, unos segundos el beso se volvio apasionado, en tu boca habia una guerra de lenguas la cual Shuu estaba ganando, (tn) y shuu sé separaron por falta de aire.
Shuu: te amo (tn) y quiero hacerte solo mia
(Tn): yo tambien te amo y quiero ser solo tuyaShuu se acerco a (tn) y le enpezo a dejar chupetones ql igual que una mordida en su tersa piel blanca, Shuu le dio otro beso para despues morderle el labio inferior.
Shuu empezo a dejar un camino de besos hasta sus senos y con delicadeza le quito el brasiere negro dejando ver sus pechos, Shuu la beso mientras que jugaba con sus senos.(Tn): Mghm~
Shuu la dejo de besar para empezar a lamer sus senos, (tn) solto un pequeño gemido ahogado.
(Tn): ahhh~
Shuu jugaba con su lengua haciendo que soltaras varios gemidos.
(Tn): ahhh...ahhh...ahhh...s..shuu...ahhh...más..ahhh~
En ese momento Shuu paso su mano por la intimidad de (tn), shuu queria excitarla aún más, Shuu dejo de lamer tus senos para sentarla en sus piernas, Shuu retiro delicadamente tus bragas para luego introducir un dedo en tu intimidad, el dedo de Shuu se movia en circulos haciendo que soltarás varios gemidos.
(Tn): ahhh...ahhh...ahhh...s..Shuu...ahhh...más...ahhh~
Shuu al escuchar salir esas palabras de tu boca se sorprendio un poco, Shuu te obedeció, Shuu introdujo otro dedo delicadamente en tu intimidad haciendo movientos en tijera, (tn) solti varios gemidos.
(Tn): ahhh...ahhh...ahhh...ahhh
Shuu introdujo otro dedo en tu intimidad haciendo un moviento en circulos dentro de (tn), los gemidos de (tn) resonaban en tida la habitación donde se encontraban, Shuu seguía moviendo sus dedos dentro de ti, (tn) sintio como sus musculos de la espalda se tensaron, (tn) se habia corrido en la manl de shuu, Shuu saco sus dedos de tu intimidad para ver aquel líquido viscoso que habia salido de ti, Shuu se acercó sus dedos a su boca y los lamio, (tn) al ver los que hizo Shuu se sonrojó.
Shuu ya no aguantaba más y en un moviento rápido se saco la ropa, (tn) se sorprendio al ver el gran miembro de erecti de Shuu.
(Tn) se acercó al miembro de Shuu para empezar a lamer los lados de su miembro, Shuu al sentir la boca de (tn) en su miembro solto un gemido.Shuu: ahhh~
(Tn) estaba sonrojada, era la primera vez que sentia algo así, (tn) dejo de lamer los lados del miembro para ir a la punta y empezarlo a morder suavemente, (tn) sabia que Shuu ya estaba listo pero, (tn) quería excitarlo aún más.
(Tn) en un moviento rapido se netio el miembro de Shuu a la boca, (tn) hacia un vaiven un poco rápido dentro de su boca, Shuu sentia que en poco tiempo se correria, pero Shuu queria que ella solo sintiera entrar su liquido en su boca, (tn) seguia haciendo su vaiven con el miembro de Shuu, a Shuu se le tensaron los músculos, se habia corrido dentro de la boca de (tn), (tn) solo sintió como el líquido entraba en su boca, (tn) se saco el miembro de Shuu de la boca para tragarse ese dulce y amargo liquidoShuu: (tn) ponte en cuatro, haci sentiras más placer- sonrojado
(Tn) se puso en cuatro, Shuu se acosto atras de ella para empezar a meter su miembro en ella, (tn) sintio como si algo se rompiera dentro de ella cuando Shuu metio su miembro en ella, Shuu vio como una lagrima salia de los hermosos ojos de (tn).
Shuu: tranquila, te acostumbrarás- susurro
(Tn) solo asintio con su cabeza, Shuu enpezo haciendo un movimiento lento y delicado, Shuu no la quería lastimar, en eso de la boca de (tn) salieron una palabras las cuales él esperaba.
(Tn): ya puedes ir más rápido si quieres, ya me acostumbre
Shuu se enpezo a mover cada vez mas rapido, (tn) gemia como loca, (tn) saco la lengua como perro, Shuu mientras la penetraba agarraba sus pechos y los movia de un lado a otro, Shuu no queria que aquella noche acabara.
(Tn): ahhh..ahhh..ahhh
Shuu adoraba como los gemidos salian de la boca de (tn), Shuu volteo el rostro de (tn) para darle un beso apasionado, (tn) sentia como los frios labios de Shuu chicaban con los suyos.
Shuu se separo de (tn), saco su miembro y puso a (tn) acostada abajo de el, shuu abrio las piernas de (tn) para volverla a penetrar pero esta vez no seria lento, Shuu introdujo su miembro de una estocada, Shuu hacia sus embestidas en (tn) fuertes y sin piedad, (tn) enredo sus piernas en las caderas de Shuu, Shuu metio uno de tus senos a su boca mientras te embestía.(Tn): ahhh...ahhh...ahhh
Shuu ya se hiba a venir pero esta vez dentro de ella.
Shuu: (tn)...ahhh...m..me corro...ahhh~
(Tn) solo sintió cómo el líquido caliente entraba en ella, Shuu saco su miembro de (tn), Shuu callo rendido de cansancio alado de (tn), (tn) se acosto sobre el pecho de Shuu, (tn) le dio otro beso a Shuu antes de caer dormida, Shuu tambien se quedo dormido abrazado de (tn).
--------------------------------------
Espero que les haya gustado y por favor recomienden mi historia con sus amigos, hasta el proximo miercoles mis lectoras, besos 😘😘Atte: alenava4
ESTÁS LEYENDO
One shots lemmon "anime love"
RandomSi siempre has deseado que tu personaje favorito 2D te viole, esta historia es la que buscabas