Clases. «Matthew Espinosa»

2.4K 86 8
                                    

Ahora mismo me encontraba en la hora más aburrida de la existencia: Matemáticas. Bueno no sería tan aburrida si molesto a mi compañero de pupitre, Matthew hehe. Él es mi mejor amigo, siempre estuvo ahí para mí, cuando se me cayó mi primera paleta, cuando murió mi padre... Si, murió cuando yo tenía unos 10 años, por esos tiempos yo tenía un vínculo especial con él, yo nunca le explique de este vínculo a Matthew aunque sabe que murió, ya que lo quería tener entre él y yo, hasta que encuentre una persona adecuada para poder contárselo.

Bueno a estos minutos de clase él ya estaba dormido, cayéndose la baba, lo que me hizo soltar una carcajada, maquillada por un carraspeo ante la mirada del profesor.

Tenía el plan preparado: con las cuerdecitas que salían de mi sudadera le hacía caricias en la nariz, se empezó a molestar y yo en estos momentos estaba carcajeando en silencio. Hasta que lo hizo, si, estornudó, lo hizo tan fuerte que se dio con toda la cabeza contra la mesa. Y yo estaba sin respiración de tanto reír y él sobándose la cabeza por el golpe.

-¡López, Espinosa, fuera de mi clase!- Gritó el profesor haciendo que yo ría más fuerte y que Matthew refunfuñara.

Cuando estábamos fuera nos sentamos en el suelo, yo me quitaba las lágrimas que me salieron de tanto reír y Matthew me miraba con cara de pocos amigos. Me paré de golpe y le pregunté si estaba bien. Él no me respondió solo miró a otro lado sin decirme nada. Yo insistí.

-Venga Matt, lo he hecho sin querer.-Imploré, mil veces, pero el solo se giraba y no me hacía caso.

En estos momentos me encontraba con mi cuerpo enrollado a mis piernas y mi frente en mis rodillas, sé que diréis: pero que dramática es, pero no quiero correr el riesgo de perderlo, es el que me ha ayudado con todo, y no quería perderlo. Una voz me hizo salir de mi trance.

-No me digas que estás llorando por la gilipollez que acabo de hacer?- Yo solo lo miré con cara de decepcionada y miré a otro lado. Sus dedos se colocaron en mi mentón y hizo que girara mi cabeza.

-Hey, tranquila no me voy a cabrear contigo- me dijo con una expresión ya más relajada yo le sonreí y le abracé fuerte.- Pero el golpe ha sido fuerte- añadió.

-Te duele?- Pregunté tocándole la cabeza, fijando mis ojos en la zona dañada, pero nuestras caras estaban juntas, demasiado para mi gusto. Él me estaba mirando fijamente y no ayudaba, hasta que conecte mis ojos con los suyos. Él se fue acercando hacia mi cara, me dio un beso en la comisura y se acercó a mi oreja.

-Te amo- Me susurró haciéndome estremecer, dejoun beso en mi oreja y siguió de mi mandíbula hasta mi comisura haciendo unrastro de besos. Paró cuando iba a llegar a mis labios. Me miró a los ojos y despuésconecto su mirada en mis labios, se iba acercando pero tocó el timbre y seseparó.

Heeey que tal mis pokepipuuuus?!?!

Na, pues este es mi primer Shoot de Espinosa, que quede en vuestra memoria porque esto dentro de años valdrá fortuna. Bueno a lo que iba, este shoot tendra 2 partes más, si, no es un sueño, es real, creéroslo.

Os amamos.

One Shoots «Magcon & More»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora